???? ¡NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS!
¡EL MECANISMO DE UN BOTIJO!
A veces utilizamos la expresión "es más simple que el mecanismo de un botijo". El hecho es que no es un mecanismo simple, es un fenómeno de física aplicada.
Si dejamos un botijo a una temperatura ambiente de unos 30 grados centígrados y una humedad del 40%, logrará enfriar el agua de su interior unos 10 grados en apenas una hora.
¿Cómo consigue hacerlo?
En principio, el material que se utiliza en su fabricación es ... (ver texto completo)
Somos muchos los que buscamos darle algún sentido a la vida, pero la vida solo tiene sentido si somos capaces de cumplir estos tres propósitos: dar amor, recibirlo y saber perdonar. Lo demás es una pérdida de tiempo. Todo admite reparación.
No te fíes de las apariencias. No es el ciervo el que cruza la carretera, es la carretera la que cruza el bosque.
Aquel que quiere permanentemente «llegar más alto» tiene que contar con que algún día le invadirá el vértigo.
Las cosas cambian, las personas se van y sabes qué? La vida continúa.
No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso.
Buenas noches Antonia. feliz descanso. un abrazo.
Buenas noches, que descanses hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. feliz descanso. un abrazo.
Celebra tus propias victorias, porque nadie más sabe lo que realmente te costó alcanzarlas..
Los recuerdos son como un hotel: puedes visitarlos pero no quedarte a vivir en ellos..
Abraza a tu familia y deja de pelear por estupideces, la vida termina en un momento.
Descubre la vida y cuéntasela a aquellos que no pueden entenderla.
Buenas noches Antonia. que tengas bonitos sueños.. un abrazo.
Gracias iguamente, hasta mañana un abrazo.
Qué nos enseña el Mito de Sísifo sobre el Absurdo de la Existencia?
Descubre la reflexión de Albert Camus que desafía nuestra percepción de la vida.
En el corazón de la filosofía existencialista se encuentra una imagen poderosa y desalentadora: la del rey Sísifo, condenado a empujar una roca inmensa cuesta arriba, solo para verla rodar de nuevo hacia abajo, repitiendo esta tarea inútil por toda la eternidad.
Este mito, extraído de la mitología griega y revitalizado por el filósofo francés Albert ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia. que tengas bonitos sueños.. un abrazo.