No, la situación en España, cada día está peor, hay recortes en sanidad, y según qué pacientes los mandan a su casa, cuando antes los dejaban ingresados y los tenían hasta dar con el tratamiento adecuado. Eso ya se acabó.
Y ella está con quiém ahora? Quién la está cuidando?