Viky, con el dolor nos acostumbramos a vivir. Lo malo es cuando el dolor es muy fuerte y puede con todo. lo peor es que la fuerza de él, deriva en mareos muy fuertes, y estos me dejan fuera de combate.. aunque lo correcto es decir; hecha una basura.
Ana es verdad lo tuyo es muy fuerte, y como tu eres de animada mucho peor, yo solo puedo darte animos y desearte que, mejores un poco,