Ana yo intento pasar del dolor, el estar aqui sentada se que luego tendre malestar, pero me custa y disfruto asique cuando me molesta la espalda me acuanto jajaja
por mucho que tu quieras pasar del dolor, si él, no quiere pasar de ti, no hay tu tía.. ¡
si yo tenia unas cuantas cuardadas, pero mi yerno me cambio el ordenador ahora no tengo el portatil, tengo uno de torre, y poco a poco encuentro lo perdido,
Como te he dicho, abro varias páginas, dejo las pestañas abiertas, y voy eligiendo y mezclando para que sea más ameno.
Haz como te digo. Viky. Hay muchos temas.
que va ¡a ese no le engaña nadie, anda que no es nadie él ¡
Ana yo intento pasar del dolor, el estar aqui sentada se que luego tendre malestar, pero me custa y disfruto asique cuando me molesta la espalda me acuanto jajaja
me he metido por unas páginas en internet, tengo varías abiertas y voy eligiendo lo que me gusta.
si yo tenia unas cuantas cuardadas, pero mi yerno me cambio el ordenador ahora no tengo el portatil, tengo uno de torre, y poco a poco encuentro lo perdido,
Pero intentamos engañarle y eso es dificil verdad?
que va ¡a ese no le engaña nadie, anda que no es nadie él ¡
Ana jaajj de donde sacas estas cosas, yo ni de broma las encuentro
abre una página, de recetas, otra de chistes, otra de relatos cortos.. y así...
ANDA QUE NO ES VERDAD.. Somos así de ignorantes.. Pero el cuerpo tiene memoria y el so joio nos lo recuerda todo.
Pero intentamos engañarle y eso es dificil verdad?
Ana jaajj de donde sacas estas cosas, yo ni de broma las encuentro
me he metido por unas páginas en internet, tengo varías abiertas y voy eligiendo lo que me gusta.
La verdad que es lo que normalmente se hace jajaj yo hay dias que me paso y luego lo noto, pero no es plan de estar sin hacer nada
ANDA QUE NO ES VERDAD.. Somos así de ignorantes.. Pero el cuerpo tiene memoria y el so joio nos lo recuerda todo.
Ana jaajj de donde sacas estas cosas, yo ni de broma las encuentro
gracias Viky.
Ciertamente estoy muy limitada, y cuando me encuentro mejor, aunque siempre tengo dolor, olvido todo el mal mayor y los momentos tan criticos.. y eso lo pago.
La verdad que es lo que normalmente se hace jajaj yo hay dias que me paso y luego lo noto, pero no es plan de estar sin hacer nada
Este era un campesino que iba por primera vez a la ciudad, él iba en su carreta que era jalada por un caballo, en su carreta iba un perro y un gato. Cuando ya iban llegando a la ciudad, un hombre en un carro 4x4 los atropelló, y la carreta salió volando de la carretera.
El señor de la 4x4 se bajó del carro con una escopeta, buscó y buscó hasta que encontró al gato que decía miau, miau, casi moribundo, el hombre se compadeció del pobre animal y dijo:
¡Yo no puedo ver a este animal sufrir así!, ... (ver texto completo)
Pollo al Horno con Patatas y Especias.

4 muslos de pollo con el contramuslo.
3 patatas grandes.
1 cebolla.
3 dientes de ajo.
1 copa de coñac.
1 chorrito de vino blanco.
Tomillo.
Pimienta. ... (ver texto completo)
Ana es verdad lo tuyo es muy fuerte, y como tu eres de animada mucho peor, yo solo puedo darte animos y desearte que, mejores un poco,
gracias Viky.
Ciertamente estoy muy limitada, y cuando me encuentro mejor, aunque siempre tengo dolor, olvido todo el mal mayor y los momentos tan criticos.. y eso lo pago.
Ana una receta facil