Que no te acuestas?
Mentirosilla, ya no te acuerdas de la madrugada que nos recibió a las dos de charla en tu cama... jiiji,
Mentirosilla, ya no te acuerdas de la madrugada que nos recibió a las dos de charla en tu cama... jiiji,
pero no teías los pies helados, y si los hubieras tenido, lo habría agradecido, ERA AGOSTOOOOOOOOO ¡