Que no te acuestas?
Mentirosilla, ya no te acuerdas de la madrugada que nos recibió a las dos de charla en tu cama... jiiji,
pero no teías los pies helados, y si los hubieras tenido, lo habría agradecido, ERA AGOSTOOOOOOOOO ¡
si tu vivie dentro de una sarten so joiaa ¡
Sartén? hoy hace una rasca...
desde que marchó, Finy, Pedro y Señito, Solo contesta, a veces Conchi.. es otro d elos muchos foros que mueren..
perdón... corrijo, errata.. me acuesto*
Que no te acuestas?
Mentirosilla, ya no te acuerdas de la madrugada que nos recibió a las dos de charla en tu cama... jiiji,
de de ser un lugar hermoso, una vez fuí al norte, llegué hasta el maranjo.. me quedé en Llanes. y de allá otra vez, de paso, la cornisa cantabrica, salimos por francia, visitamos LURDES, y para aquí, el paisaje es tan hermoso..
España es hermosa... España, no sus gobernantes ccualquiera que sean su ideologia.. ellos nos ha hecho agnosticos politicos.. Pero España es bella.
lo cierto es que tiene la cueva y la casa y las habitaciones de abajo muy limpias,, y llenas de sus santos.
Es una mjer impresionante, llena de mucha fuerza y muy sensata, me encantó conocerla.
vaaa, pa lo que tengo que decir..
Manoli y yo, usamos el msn, para hablar de nuestros problemas o alegrías, pero si es algo más delicado usamos el teléfono, más seguro. no somso sospechosas de ná para correr el riesgo de que nos lo pinchen.
qué te sucedió?
Brrr.... Me estais poniendo carne de pollo...
si tu vivie dentro de una sarten so joiaa ¡
yo dudo que a lo mio le coja cariño algún día.. no deseo otro mal peor, pero no quiero el que tengo, me tiene limitada, hoy fui a Figueres con mi amiga, a tres tiendas, todas juntas, y he vuelto medio muerta, llevo un puñao de pastillas para cortar el dolor y el mareo.. y no lo he conseguido de momento, estoy fatal, no puedo mover ni un musculo, me cuesta teclear, hoy voy más lenta, y cuesta sudo y lagrimas.
No desesperes...
pues yo no me acusto con vosotros... jajja los mios siempre me arden, los tengo siempre fuera de la ropa
perdón... corrijo, errata.. me acuesto*
pues yo no me acusto con vosotros... jajja los mios siempre me arden, los tengo siempre fuera de la ropa
Brrr.... Me estais poniendo carne de pollo...
Es muy acogedor, estas madres...
lo cierto es que tiene la cueva y la casa y las habitaciones de abajo muy limpias,, y llenas de sus santos.
vives en el norte?
Pensé que vivías en Puertollano