jajjajajajaa
Y se han ido?
me refiero a Berta y a Viky.
Les llamamos chícharos!
No veas que disjusto se llevaba mi hija cada vez que les hacía
jajjajajajaa
un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas
Has visto la
foto que te he puesto en tu muro?
Que bonitooo... Atiza! Sabes como le llamamos nosotros a eso que tú le llamas alubias?
Les llamamos chícharos!
No veas que disjusto se llevaba mi hija cada vez que les hacía
un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas
Que bonitooo... Atiza! Sabes como le llamamos nosotros a eso que tú le llamas alubias?
un centro casero, alcachofas, alubias,
castañas y unas velas
la mía está en Purullena, y está pletorica
pues claro!
Si se les puede dar un ratito de
felicidad...
Contad conmigo, yo si que no sé ni papa
y de tiempo ando asped!
algo tengo en mente, ya os lo explicaré, cuando lo tenga pulido.
Hoy ha tenido buen día, lo malo es la noche.. ya sabes, es lo peor.
la mía está en
Purullena, y está pletorica
pues lo tenemos crudo, no sabemos hacer éstas maravillas, pero algo se me ocurrirá, cuenta con ello, Berta, cuenta con ello ¡
Contad conmigo, yo si que no sé ni papa
y de tiempo ando asped!
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
he visto las que ha colgado en tu
foro, todas son preciosas.
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
pues lo tenemos crudo, no sabemos hacer éstas maravillas, pero algo se me ocurrirá, cuenta con ello, Berta, cuenta con ello ¡
Munuela, cómo está tu madre?
Hoy ha tenido buen día, lo malo es la
noche.. ya sabes, es lo peor.
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Cierto Berta, es todo un detalle precioso.
No se qué tienen éstas brasileñas que nos conquistan el corazón.
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos