Hoy amanece en PURULLENA a las 08:12 y anochece a las 17:54
fotos: 2.017 Nº mensajes: 127.553 Visitas / día: 2.213
PURULLENA
Granada
Andalucía
101 mensajes / día
4
Buenos días a todos.
Esto si que es Navidad.
niña no la veo
Ana Olmos, mi bella andaluza, que bonita foto, es que no hay para pagar tanto esfuerzo y dedicacion, ¡nos quiere, y la queremos! a otros tambien, y no saludan, un besillo
Y se han ido?
me refiero a Berta y a Viky.
jajajaja si se que estas ¡me quedo! sola ya paso tiempo, cuando mi marido, se ciega con futbol, y demas, ¡no puedo hablarle! jajaja menos mal, que tengo estos amigos, ¡Hay Manoli, que pena! besito cielo.
Ana que sorpresa, mas grata, es para comersela.
Ana y compañia, os marchasteis?
Manoli, buenos dias mira si lo se, me quedo, ayer no podia dormir de tanta emocion, UN BUEN DIA BESITOS
niña no la veo
Ana y compañia, os marchasteis?
no, la de mi madre.
niña no la veo
no, la de mi madre.
entoces no la he visto, voy a mirar
creo que si
Será porque he entrao yo?
cual la del poema?
no, la de mi madre.
Has visto la foto que te he puesto en tu muro?
cual la del poema?
Y se han ido?
me refiero a Berta y a Viky.
creo que si