Buenas noches Ana.
buenas noches Anónimo ¡
Buenas noches Ana.
poco a poco. La mía dicen que está mucho mejor, que ha caminado cogida solo del brazo.
Que cosa es la vida, verdad?
nunca piensas que un día te tocará a ti de dar los cuidados que ella te dio...
Me alegro, no sabes cuanto!
Pero si soo te admiten una por día, no?
tu haz lo que te digo
Pero si soo te admiten una por día, no?
bueniiiisimo, jaa, ja, ja, sobre todo lo de la suegra... si sería como Mausalen´, n, jaa, ja, ja
Buenas noches Manoli.
Imagina a MIRIAN venir ella sola desde Brasil sin conocernos y encontrar en todos nosotros una familia. Como ese encuentro ya no habrá más.

Ya no queda nadie.
Siiii, segurísimo que sí, te queda mucha gente por conocer y ya verás como las conoces...
Aunque está delicadita, hoy solo ha vomitao la cena, con eso me conformo.
poco a poco. La mía dicen que está mucho mejor, que ha caminado cogida solo del brazo.
bueniiiisimo, jaa, ja, ja, sobre todo lo de la suegra... si sería como Mausalen´, n, jaa, ja, ja
Manuela y tu madre, que no te he preguntao
Aunque está delicadita, hoy solo ha vomitao la cena, con eso me conformo.
yo lo he leido y lo poco que he entendido es lo mismo que me pasó ami.. ya te lo he dicho muchas veces, Ana tu madre es extraordinaria y de ti, que puedo decir?
Sin conocernos nos abristeis las puertas de vuestra casa, eso ya no lo hace todo el mundo, es normal que le gente lo agradezcamos.
Imagina a MIRIAN venir ella sola desde Brasil sin conocernos y encontrar en todos nosotros una familia. Como ese encuentro ya no habrá más.

Ya no queda nadie.
lee lo que ha escrito Miria, a mi madre, Fefi
yo lo he leido y lo poco que he entendido es lo mismo que me pasó ami.. ya te lo he dicho muchas veces, Ana tu madre es extraordinaria y de ti, que puedo decir?
Sin conocernos nos abristeis las puertas de vuestra casa, eso ya no lo hace todo el mundo, es normal que le gente lo agradezcamos.
Yo me sumo a la carta de Mirian.
Son gente maravillosa!
Manuela y tu madre, que no te he preguntao
Yo me sumo a la carta de Mirian.
Son gente maravillosa!
Has leido que bonito lo que ha escrito Mirian? no me digas que no es para emocionarse ¡
ANIVERSARIO DE BODAS.
Le dice la mujer a su esposo:
Mañana es nuestro aniversario, y voy
a matar un pollo, contesta el marido,
¿y qué culpa tiene el pollo?
Por qué no matamos a tu primo, que fue
el que nos presentó?
Valla pollazo, jaaa, ja, ja.