Gracias, eres un cielo, sabes?
Por tu forma de expresarte... me da la impresión que te conociese de toda la vida, no sé, noo se....
Por tu forma de expresarte... me da la impresión que te conociese de toda la vida, no sé, noo se....
cuando lo descubras ne lo chivas, vale?