Gracias, eres un cielo, sabes?
Por tu forma de expresarte... me da la impresión que te conociese de toda la vida, no sé, noo se....
cuando lo descubras ne lo chivas, vale?
Joeeeeeeee, Manoliiiiiiii, que poderiooooooo ¡

Dónde demonios andaba yo?
Manoli, cómo van tus cabrillas?
Muy guapas ellas, pare enero mo van ha hacer abuela las primerizas, ya les tengo preparada la canastila, ya sabes; talco, colonia, cremas del culete, esponjas, jaa, a, ja
Perdón, que no te vi, ustedes disculpen... jaa, ja, ja
Manoli, cómo van tus cabrillas?
Va para las dos, he leido que vuestras madres mejoran poco a poco, Bien sabéis que les deseo salud y más años de vida, que las podáis disfrutad y dejéis de sufrir.
Gracias, eres un cielo, sabes?
Por tu forma de expresarte... me da la impresión que te conociese de toda la vida, no sé, noo se....
Hecho!
gracias, moza ¡
qué es de tu vida
Mi vida, como la de todos, fastidiaos con la crisis. Los problemas se a montonan y no podemos hacer nada al respecto.
Manoli, lee, primero me he dirigido a ti ¡
Perdón, que no te vi, ustedes disculpen... jaa, ja, ja
Manoli, lee, primero me he dirigido a ti ¡
Va para las dos, he leido que vuestras madres mejoran poco a poco, Bien sabéis que les deseo salud y más años de vida, que las podáis disfrutad y dejéis de sufrir.
tu haz lo que te digo
Hecho!
Buenas noches Ana.
qué es de tu vida
Holita, majo, aunque solo te diriges a Ana.
tia leeee, que no te enteras.
Buenas noches Manoli.
Manoli, lee, primero me he dirigido a ti ¡
Buenas noches Ana.
Holita, majo, aunque solo te diriges a Ana.
Que cosa es la vida, verdad?
nunca piensas que un día te tocará a ti de dar los cuidados que ella te dio...
Me alegro, no sabes cuanto!
gracias guapa ¡
lo mismo espero de tu mamí