Con más mala leche, que dios talento... que tio!
Manuela, eres el libro gordo de Petete, con tanto latinajo ¡
Con más mala leche, que dios talento... que tio!
de dónde sacas esos latigillos?
como dices mmmmmmmmmmm
jajjajjaja, bien dicho
yo? si solo os conozco a vosotros!
como dices mmmmmmmmmmm
un desocupao, seguro
Con más mala leche, que dios talento... que tio!
De foto sof o como se diga, nada de nada, eso es todo todo realidad... demasiada realidad, jaa, ja, ja
los dulces de rosas.. ellas tiene la culpa
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
yo? si solo os conozco a vosotros!
De foto sof o como se diga, nada de nada, eso es todo todo realidad... demasiada realidad, jaa, ja, ja
jajjajjaja tienes nuen humor, eso es muy bueno
ey que yo no entiendo ni de montajes ni de foto sof, o como se diga
De foto sof o como se diga, nada de nada, eso es todo todo realidad... demasiada realidad, jaa, ja, ja
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
si tranquilas y tranquilos estamos tos ¡
está muy... cómo diria... de Gacher?
si mal n recuerdo se escribe Gagcher
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
Mira, que tengo un cacao que paqué con las dichoooosas v b bacitas de la narices, jo que tío el que inventó la dichosa ortografía, no tendría nada mejor que hacer aquel día?
un desocupao, seguro
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
Manuela, bailamos y Vailamos jajjajja con la B y con la V jjejeej
Mira, que tengo un cacao que paqué con las dichoooosas v b bacitas de la narices, jo que tío el que inventó la dichosa ortografía, no tendría nada mejor que hacer aquel día?