Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
en los cataplines de papi? jaaa, ja, ja, con perdón!
un latinajo es un latín malo y defectuoso?
mi vecino te dirá que es un escupitajo, jjajjaja, es un bestia
esos que?
latiguillos, son frases hechas, y refranillos.
Manuela, eres el libro gordo de Petete, con tanto latinajo ¡
un latinajo es un latín malo y defectuoso?
Anónimo, os dejo, me largo a la cama.

Un saludo. y Hasta otra ocasión.
Buenas noches, Ana, y que tu madre continue u mjoría.

Si no volvrmos a coincidir, féliz Navidad
de dónde sacas esos latigillos?
esos que?
Y mi madre que las lleva en un carro, jaa, ja, ja
Tútmbien eres muy exagerada.
si mal n recuerdo se escribe Gagcher
no, de inspectora nada, para eso están los de la ssss, jaa, a, ja
Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
Anónimo, os dejo, me largo a la cama.

Un saludo. y Hasta otra ocasión.
Y que lo digas... de dónde? Si estamos a cientos de kilómetros, vedad?
Manoli, yo me retiro, es tarde ¡
de dónde sacas esos latigillos?
ella sabrá, el otro dñia me dijo uno por telefono, que ni me acuerdo, pero no lo había oio nunca
Y que lo digas... de dónde? Si estamos a cientos de kilómetros, vedad?
Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
los dulces de rosas.. ellas tiene la culpa
Y mi madre que las lleva en un carro, jaa, ja, ja
jajjajjaja tienes nuen humor, eso es muy bueno
y si no?
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
Y que lo digas... de dónde? Si estamos a cientos de kilómetros, vedad?