3 meses GRATIS

Puente metálico del ferrocarril
¡Quién pudiera retrasar el tiempo! Estaría con mí amor, viviría Juan Carlos ¡Que majo era, que pillin el Richard. Sabiendo lo qué se ahora, él y yo no hubiéramos aguantado la mitad de demasiados... Lo hablamos, después, eramos tan niños, el ambiente tan poco propicio, cuando lo pensamos bien, al unisono dijimos lo mismo, hasta aquí hemos llegado, se acabó el sufrimiento, juntos alcanzamos hasta el cielo. Pero siempre llevaré a ese pueblo en el Alma, mucha amargura, que se curaba en el instante que ... (ver texto completo)
Hacía un calor que no me dejaba descansar y de pronto ¡Puf! se ha liado, lo que me reconforta y a la vez fastidia, me reconforta por las piernas, me fastidia por el dolor en la espalda, así que como todo en este país, están otros muchos más locos que los que reconocemos estarlo.
Ya, no sé si por ahí os hará lo mismo, en Mayo un día 8 amaneció en Baúl un nevazo, llegué de Lorca la tarde antes, a la mañana siguiente, abro la ventana y me encuentro el, maná. Buenos Despertares, os desea, vuestra amiga ... (ver texto completo)
Él, que escribió El Capital, se llevo la vida padre, vivió como un Pacha, de su mote nada se y no será porque no he leído sobre su figura. ¿Conoces el nombre de JESÚS? Creo que si, como ÉL NADIE, DIOS. No necesita que nadie lo represente, nació en la miseria, vivió en la humildad, EL AMOR hacia nosotros, no ha habido ni lo habrá nadie como Él. No fue un charlatán de feria, tan solo por sus hechos le conozco, y menudos hechos. Dad de comer al hambriento, de beber al sediento, da posada al peregrino, ... (ver texto completo)
ola a todos en realidad yo vivo aqui y nunca habia escuchado ese apellido por aqui no sera por motes porque aqui normalmente nos llamamos por los motes no por apellidos ni nombres lo mejor es investigar un poco y averiguar cuales son los motes de la gente que conoceis y ya si sabria yo giaros y deciros un poco por donde anda esa gente o si aun viven aqui en este maginifico pueblo un saludo a todos aqui en el pueblo en la actualidad con ese apellido no hay nadie
Si, nos lo propusiéramos, triunfa-riamos. Si cada barriada se juntaran, los que no tienen graves problemas, de paro, de hipoteca, aportando cada uno una cantidad, conforme a lo que tiene, cuantas casos de los que tantos corazones lloran, nos podíamos ahorrar, los desahuciados y los que los que sin tener casi nada, repartiéramos. Sin grandes consejos de administración. Un par de personas de las afectadas e igual número de los cuoteros (¿Acabo de inventar un sustantivo? Manos limpias, cuentas al dedillo, pagar al banquero, sacarle el ca tite al empresario que nos quiere mandar a Siberia, si hace falta, con tal de ellos medrar aún más como siempre a costa de los que menos tenemos. Terminemos de una vez con la hipocresía, querámonos y creámonoslo a pie juntillas, solo así podremos juntos, ser, repartiendo el Pan y los Peces, no hay que recurrir a Marx. La figura no es otra que solidaridad, compromiso, unidos haremos pueblo, desde la envidia, el todo vale, no nos lleva nada más que a la debacle, no os estáis dando cuenta que es lo que quieren, tenernos en un constante ¡AY! Quejarse, no es la solución, hace falta humanidad, tenacidad, talento, para que muchos de los que creen tenerlo, siendo solo especuladores, o sea han jugado con nosotros, sobre todo con vosotros, los jóvenes, los millonetis, nada regalan, creen ser alguien y no son nada, mucho yate, jet ¿De donde de pronto han salido tantos multimillonarios? Hay un truco demasiado suculento, no se lo merecen, empresarios de los de verdad, de los que exponían, arriesgaban, en este país existen tan pocos, que nos sobran dedos de una sola mano (Siendo tan solo mediocres) darles una lección ejemplar y magistral.
Dos libros, uno de entradas y otro de salidas, si hay que pedir y avalar un préstamo, entre todos lo lograríamos, hasta quizás, les tomaríamos gusto y como Triados, banca Solidaria (Hace meses que en un programa de tele, sexta) Me enteré de su existencia, y atrevida escribí, cada quince días me envían resúmenes. Hambre jamás pasé, no tuve tanta tontería, podría haberlas tenido, mas no es mi condición, se puede vivir con poco, siempre que haya amor. Amad a vuestro prójimo como a vosotros mismos- Y, vamos y nos destrozamos. Jesús, hablo muy, pero que muy poco, lo hizo TODO. ¿Qué le damos a cambio? Ni tan siquiera migajas. Tendencias, cada temporada se buscan los “listos” una palabra de la manga, Marcar tendencias, porque no, tener conciencias.
Quien esto escribe, no tenia ni remota idea de economía, y para más INRI sigue sin gustarme NADA el dinero. Han sido años muy duros los vividos, salí adelante, siempre pensando en los otros, no solo son los otros, tan solo mis hijos. Creo haberlo escrito alguna vez, allí donde sabía que había faltas, sin que mi mano izquierda supiera lo que hacia la derecha (Soy ambidiestra) mi aportación, ha llegado a quienes mal lo estaban pasando, y a todo esto, echando jornales, no se me han caído los anillos, ni quebrantado la espalda. El anillo, me acompañara hasta el fin y más allá de mis días, mi espalda era fuerte, tenia y tengo cal, de no haber sido así, hoy, no estaría aquí. Y, no lo duden, para servidora hubiera sido la gloria subir. Pensad, todos aquellos, que queráis perder un poco de vuestro tiempo, para el bien suyo y el de su entorno. Abrazos, Sinceros (Sin segundas, nunca me gusto la retranca) ... (ver texto completo)
Y, no es que ande con todo el tiempo del mundo, todo es hacer un hueco, proponerse, a leer, escribir, escuchar buena música. Si solo se trabaja, mal asunto, se puede acabar embrutecido/a. Algo, que no es agradable, nunca necesitamos de la tele, tanto es así, que nos resistíamos a comprarla, estando juntos, y sin estarlo, poco por no decir nada veo la tonta, ese fiel reflejo de la España, el que conviene a los políticos TODOS. Cuanto más cerril este el redil, los manejamos cuan marionetas, si al menos ... (ver texto completo)
Está más que comprobado, qué la felicidad a fecha fija, no existe, ese "querernos tanto" esas compras sin freno, nada que ver con el espíritus de la Navidad. Recordar que el Buen JESÚS nació en una cuadra, no fue por casualidad, por primera vez manifestó su amor a todos los pobres de la tierra. Y no son otros, que esos que usan y abusan, disfrutan atesorando dinero y poder. (No son nada no valen nada) Vamos a ver si conseguimos los que solo de amor vivimos, que no quede ni un solo Ser humano, sin ... (ver texto completo)
Hola Sra. Teresa:

Siga así, no cambie. Permítame, con todos mis respetos, enviarle un caluroso y enérgico abrazo. Feliz Navidad y un próximo año cargado de energía positiva.

Desde Cataluña. José.
Gracías, igual le deseo a UD y a toda su familia. En cuanto a cambiar, no quiero, nací así y no sé si estaré equivocada, si me debería reciclar en hiena (Así se vive hoy) Me niego, no soy ni mejor ni peor, quisiera ser mejor, lo que si tengo claro es que el humanismo siga siendo hasta el final, la figura de Jesús, ama a tú prójimo como a ti mismo, nunca de forma alevosa he hecho mal a nadie, y si así ha sido, nunca fue mí voluntad, sé pedir perdón, como perdonar, mi forma de ser me ha traído más ... (ver texto completo)
Hola Sra. Teresa:

Siga así, no cambie. Permítame, con todos mis respetos, enviarle un caluroso y enérgico abrazo. Feliz Navidad y un próximo año cargado de energía positiva.

Desde Cataluña. José.
Muchas gracias Teresa por tu cariñoso mensaje... Cuidate mucho y seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte de parte de mi familia.
No hay porque dar las gracias, me limito a contar la verdad, toda tú familia es una maravilla, discretas, inteligentes, honestas, en fin humanidad es el concepto, no se queda tan solo en la palabra. Seguiremos si UD. así lo quiere en contacto. De un fuerte abrazo a todas ellas. Reciba mí estima. T
Siento mucho lo de tu hermano Joaquín, no tenía ni idea. Con lo deportista que era desde que decidió quitarse esos kilillos que siempre tuvo de más en su juventud. Pero ya sabes, los caminos del Señor son inescrutables.
Mi dirección de correo electrónico mejor te la mando por privado, y ya te contaré algunas cosillas más.
Un fuerte abrazo.
Robert, el deportista es mí hermano Miguel, mí Joaquín, era hipocondríaco, por ello él que tanto se observaba (Lo era Juan Ramón Jiménez, siempre vivo SL lado de algún médico.
Los deportistas, son el mencionado, sus hijas y mí hijo mayor, corrió la media Marathon del melocotón, sin tener los 14 años, y llegó al parque, ahora hace unos años, corre con un club. Se desplazan allá donde hay carreras más o menos de calidad, un tipo, mí hijo, honesto, generoso, trabajador, transparente, inteligente, vamos ... (ver texto completo)
¡Qué alegría! Los avances de la ciencia, quien me iba a mí a decir que una hija de Lola (A tú abuela también la conocí, excelente persona) Es lo que de todos ellos puedo decir, personas de una humanidad extraordinaria) nada de chismes, gente con clase, su casa, sus salidas a misa y sus paseos por la vega, si ahora sois muchos los primos, la casa que grande es, se quedará pequeña, aunque los de tú tío Ezequiel (DEP.) tienen un chalet en lo que era la era, ese si que lo conozco. Mí hermano ya ha hecho ... (ver texto completo)
Muchas gracias Teresa por tu cariñoso mensaje... Cuidate mucho y seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte de parte de mi familia.
Por desgracia mí hermano Joaquín, falleció de repente, hace ya más de cuatro años, recién llegado de Baúl donde tenia su mujer una casa heredada de sus padres, se pasaba los veranos (Aunque no nos veíamos mucho, desde que se me fue el ser amado) Ya sabes, cuatro pequeños, como estaban las pensiones, ya no éramos tan "importantes" Ya viste como era, lo mismo, Leia que segaba, que les escribía cartas a gentes que me lo pedían, hoy como ayer, sigo siendo la misma, solo que me falta lo más hermoso que ... (ver texto completo)
Siento mucho lo de tu hermano Joaquín, no tenía ni idea. Con lo deportista que era desde que decidió quitarse esos kilillos que siempre tuvo de más en su juventud. Pero ya sabes, los caminos del Señor son inescrutables.
Mi dirección de correo electrónico mejor te la mando por privado, y ya te contaré algunas cosillas más.
Un fuerte abrazo.
Mi hermano está bien y vive en Madrid, aunque constantemente está viajando. Él fue el desaparecido, felizmente hallado, cuando el Tsunami de Indonesia. Me casé en 1999 y dice el refrán que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Tengo 25 cuñados y 24 sobrinos, que con sus cónyuges hacen un total de 29 sobrinos, además de 9 sobrinos-nietos. Y todo por la parte de mi mujer, pues mi hermano sigue soltero y sin compromiso que yo sepa.
Por aquí el frío apenas ha hecho acto de presencia, ... (ver texto completo)
Por desgracia mí hermano Joaquín, falleció de repente, hace ya más de cuatro años, recién llegado de Baúl donde tenia su mujer una casa heredada de sus padres, se pasaba los veranos (Aunque no nos veíamos mucho, desde que se me fue el ser amado) Ya sabes, cuatro pequeños, como estaban las pensiones, ya no éramos tan "importantes" Ya viste como era, lo mismo, Leia que segaba, que les escribía cartas a gentes que me lo pedían, hoy como ayer, sigo siendo la misma, solo que me falta lo más hermoso que ... (ver texto completo)
¡Vaya que estás en todo el meollo accitano! De tu hermano, no me cuentas nada, ni de tu amada, hasta tendrás algún crío, sobrino. Os llegó ya el fresco, por la noche, me cuenta la mujer de mí Carlos, que ha estado ahí en Granada, este acueducto, aquí, hemos vuelto a recuperar aquellos no inviernos, hemos tenido tres inviernos algo pesados, hasta el día de hoy, sigo veraneando, claro que en mí es normal, ya que en Baúl con más de medio metro de nieve siempre fui en manga corta.
Dale recuerdos a ... (ver texto completo)
Mi hermano está bien y vive en Madrid, aunque constantemente está viajando. Él fue el desaparecido, felizmente hallado, cuando el Tsunami de Indonesia. Me casé en 1999 y dice el refrán que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Tengo 25 cuñados y 24 sobrinos, que con sus cónyuges hacen un total de 29 sobrinos, además de 9 sobrinos-nietos. Y todo por la parte de mi mujer, pues mi hermano sigue soltero y sin compromiso que yo sepa.
Por aquí el frío apenas ha hecho acto de presencia, ... (ver texto completo)