Habitantes del planeta M35 visitaran el pueblo de Campotejar el próximo día 29 de Mayo sobre lsa 23, 59 h. La nave aterrizara en el Cerro Castellón, los visitantes dicen que vienen a buscar a un habitante de su planeta que lleva aqui en la Tierra 50 años.
Piden que si veis luces no hagais caso no pasa nada.
Ya han venido otras veces y siquiera os habeis enterado.

JHOON TACHER.
Paso de tí, tontolaba.

Adios!!
Lo que hace falta es que todas estas críticas sirvan para algo y no solo para tirarnos los trastos los unos a los otros. Si hay alguien participando en este foro, con mano en el ayuntamiento, que tome nota y no mire para otro lado, porque algo pasa que la cosa no funciona bien. Mi opinión es que en la cueva hace falta alguien que ponga orden, aporte nuevas ideas y que sepa promocionarla. Para mí ese alguien es Federico. Aunque ahora esté en otro proyecto, podría dedicarse parcialmente a estos menesteres. ... (ver texto completo)
Hola soy una campotejera que vive en barcelona y quiero mandar un saludo a todos los paisanos que viven fuera del pueblo y que en estas fechas tanto nos acordamos de nuestras fiestas y nuestra patrona la virgen de los remedios
Un saludo tambien a los tiraores son el alma de las fiestas os deseo lo mejor y que lo paseis bien os hecho mucho de menos.
Luna.
Se supone que entre los guías habrá de todo. Si hubiese un Libro de Reclamaciones en la cueva (que no lo hay aunque así lo exige la ley), veríamos hacia qué guías irían dirigidas las mismas. Siempre o casi siempre son los mismos.
Cuando grupos o colegios sean mal atendidos por determinados guías, es fácil imaginar la publicidad que de la cueva darán. Y no olvidemos que tanto a unos como a otros ( a mí precisamente, prácticamente nada) nos interesa el buen funcionamiento de la cueva, si es que ... (ver texto completo)
Las guias de la cueva son poco profesionales por lo que he oido y lo que yo mismo he podido comprobar. Muy poco profesionales en general. Por cierto, las de la ultima hornada son rematadamente malas.Lo peor de todo es que se creen en hombligo del mundo.
Un saludo de todos los tiraores, que esperamos que estas fiestas sean las mejores de todos los últimos años. Tambien deseamos complacer a todos los campotejeros y que os lo paseis muy bien, teniendo en cuenta como no a nuestra madre la virgen de los Remedios que es la verdadera ausencia de nuestras fiestas. Un saludo de los tiraores. Viva la virgen de los Remedios.
Quizás no cobre el alcalde, ni el gerente, ni compren coche para éste último y posiblemente tedrán menos gastos, ya que se están despoblando.
El dinero de las fiestas hay que administrarlo lo mejor que se pueda. Esa es mi hipocresía. No como antiguamente se hacía en Bogarre, se le daba dinero para las fiestas, se gastaban algo y el resto lo dilapidaban algunos en cubatas o en el "Casablanca", hasta que alguien les exigió cuentas, y tuvieron que dárselas. Ese alguien fui yo, y desde entonces...
Antes de quitarlo tendrás que leerlo. Los bogarres siempre seréis piñeros, aunque no queráis, pero de segunda categoría.
Entonces, ¿cómo se las apañan los pueblos que no tienen una cueva como nosotros? ¿Nadie cobra?
Me gustaria ir que ya pronto estais en fiesta y la virjen en la calle con su carrera que guapa que ira.yo no podre ir pero ella me echara una mano con mi enbarazo.intentare ir averte.viva la virjen de los remedios.viva viva viva viva.saludos a mi familia y abuela dovirjen.
Venga darle vueltas al tema de las cuevas y de los trabajadores. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es trabajar para que venga más gente a la cueva, arreglar las calles, limpiar las esquinas y el rio, habilitar una zona de aparcamientos, deben de hacerlo porque eso es bueno para el pueblo y además, si no fuera por el dinero que deja la cueva, no cobrarían a final de mes ni el alcalde, ni el secretario, ni nadie que trabaje para el ayuntamiento.
Pues queridop"no se quien"
Te diré que tu ultima respuesta demuestre barias o varias (ya me diras cual es la buena ortografia) cosas:
Una que cuando sa dice administrados es el lenguage normal que se utiliza y al parecer tu que tanto entiendes de ortografia no tienes no. P. Idea de lo que es "administrar" un pueblo.
Otra es que finalmente voy a dejar de mantener este typo de comunicacion contigo o con tigo 'tu me diras que sabes mucho de eso)porque te tomas el drecho de criticar personalmente ... (ver texto completo)
Creo que federico se encargo de darle algo sobre cuevas, pero quien trabaja en turismo ademas de saber que tiene que contar Deva saber otras co9sas que normalmente enseñan en esos cursos.