Soy la chica que vive en Granada.Me identidico para hacerlo más personal. Me llamo Laura.
Estupendo si sobre el Palacio se les ha dado un ultimatum.
Claro que conozco el resto de los monumentos.
Sobre las fiestas de Septiembre no todos tenemos el mismo concepto. He estado dos años y fue suficiente. Mi concepto de la diversión no es estar todo el día practicamente comiendo y bebiendo. Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto (ni lo pretendo).
De sus gentes, al ser un pueblo grande, ... (ver texto completo)
Estupendo si sobre el Palacio se les ha dado un ultimatum.
Claro que conozco el resto de los monumentos.
Sobre las fiestas de Septiembre no todos tenemos el mismo concepto. He estado dos años y fue suficiente. Mi concepto de la diversión no es estar todo el día practicamente comiendo y bebiendo. Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto (ni lo pretendo).
De sus gentes, al ser un pueblo grande, ... (ver texto completo)