¿Por qué no se puede fundar una asociación del poniente granadino que comprenda estos pueblos para luchar todos juntos por el desarrollo de nuestra comarca? Si supiéramos comprender que con el asociacionismo y la unión podemos cambiar muchas cosas, tal vez estaríamos más unidos entre nosotros que lo estamos ahora. Es una reflexión que no podemos perder de vista.
Saludos para todos los pueblos del poniente granadino.
Por favor, me gustaría saber de los tres candidatos quién ha tenido más votos en contra y quién más votos a favor. Lo necesito saber porque tal vez se estén inventando un nuevo tipo de matemáticas. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Como sigamos así, vamos a ser un foro modelo. A mí también me gusta la forma en que nos esamos expresando y bueno, me alegro mucho de pertenecer a todos esos lugares que habéis nombrado. Porque todos forman parte de mi paisaje, de mi infancia, de mi vida, en definitiva. Y cómo voy a poder rechazar cualquier lugar, si es mío. Vivan los pueblos felices y solidarios. Y muchas gracias a todos, de verdad.
Los argumentos son los votos democráticos y soberanos que lo han elegido. ¿os parecen pocos argumentos? Y por cierto, cuántos votos en contra ha tenido el candidato del PP? y el del PSOE? Creo que muchos más en contra que el actual y excelentísimo alcalde de Zagra. Si es que no sabéis ni contar. VIVA EL ALCALDE DE ZAGRA PERO POR MUCHOS AñOS.

Y los que dimiten es porque no se sienten agusto donde estaban. Pues se ponen otros, o se saca a oposiciones, y verás tú si salen candidatos. Zagra ha elegido ... (ver texto completo)
Para:E.L.
No seria mejor(VAMOS QUE DIGO YO)que tu nos contaras, que as hecho tu por el ayuntamiento, o por la villa de zagra . Querido los arboles te impiden ver el bosque.

(BOLIBIA).
Yo estuve en la Toma de Posesión y no escuché ningún insulto, además el discurso de Antonio Cobo fue ejemplar, ya que estuvo basado en las propuestas del futuro y fue además un homenaje a la gente que lo ha intentado a lo largo de los años, propuso abrir sus puertas a la oposición, un brazo tendido a la cooperación que durante tantos años a él le han negado.
Y también que tengamos en cuenta que RADICALES los hay en todas partes, entre los votantes de ambos lados y que no hay que hacerles caso. Confiemos ... (ver texto completo)
Amigo de Paco. No se puede argumentar donde no hay argumentos. Es triste, pero es así. Ellos dirán que si patatín, que si patatán, pero eso es sencillamente, vender humo. ¿No crees?


Eldorado
[GoogleBarVIP= 177].
Me gustaría leer algún comentario en el que todos estos que lanzan vivas al Alcalde (en minoría) argumentaran de forma sólida por qué creen ellos que este Alcalde le conviene a Zagra.

El amigo de Paco.
Es cierto que en unas elecciones gana el que más votos tiene, pero en una democracia existen los pactos, no siempre el que más votos tiene es el que gobierna. Se lo recuerdo al que dice que viva el alcalde. Además, tenia más votos en contra que a su favor.
Espero que lo haga mejor que hasta ahora.
Pocos te conocen como el , PULLO, los amigos si .ANTONIO no cambies sigue siendo tan buena persona . Haber si vamos hacer la comida pendiente en casa de joseillo PIOLAS.
Es verdad que en el municipio de fuentes de cesna ha ganado el pp, pero por muy poca diferencia, y eso de que fuentes de cesna es del pp habria que verlo. Habla por ti y no por el resto del pueblo. No hay diferencia considerable en los votos de un partido y de otro, han estado muy igualados.
Ademas ten en cuenta que si en las fuentes ha salido mayoria el pp ha sido porque hay muchas personas mayores que lo votan y hay mas gente mayor que joven.
Ah y otra cosa, aqui no hay vencedores ni vencidos, ... (ver texto completo)
Es una pena que personas con cargos publicos no lean esto porque si no se darian cuenta de lo que se piensa y se dice es verdad que zagra se va al garete dios no lo permita espero que esto tenga alguna solucion pero si alguien tiene algun cargo como en la asosiacion de mujeres o en la hermandad y se les critica sin ganar dinero lo mejor que pueden hacer es dimitir y el puesto lo ocupe esa persona que critica lo mismo lo hace mejor pero si hay que ver es que la juventud va cada dia mas aislada y eso ... (ver texto completo)
Zagra da pena. Nos vamos al traste... Que lo sepais !
O pensais que con decir viva viva viva, lo tenemos todo resuelto...
Me siento muy orgulloso de mi pueblo, pero mi pueblo que me llenaba de orgullo decir que era el mio, hoy echo de menos esos tiempos, yo pensaba que la envidia, era lo peor. Pero estar enfrentados es mucho mas. Me siento abergonzado, y quiero a mi pueblo como el que mas, pero asi no se va bien... Espero todo se solucione.
Firmado: un zagreño mas.
HAN DIMITIDO
Del ampa unos cuantos
De la asociación de mujeres, la presidenta
Y de la Hermandad, Don Rafael Cobos y Ruben.

Esto es lo mejor para zagra, no verdad, pues es lo que nos merecemos por la culpa de haber ganado este hombre las elecciones.AHORA que LO HAGA FTODO EL Y LOS SUYOS.
Marta.
Ayer fueron las comedias de los chavales del cole y echamos un buen rato.
Aquello se lleno de gente y amigos bebimos bailamos y disfrutamos y ellos hicieron dineros para su viaje de estudios ..(todos contentos).