Alguien conoce a un tal bocabolso me dijeron que era de un barrio llamado cerro bajo gracias por vuestra colaboracion?
Y para su patri.
El careto se lleva mi voto por guena gente.
Viva el Cele, un tío al que le gustan las mujeres exóticas.
Viva Juanillo La Laura que es el mejor encargado del mundo. Y también su cuñado el Pistola.
Un saludo para el Falín del Calvo.
Por mi olvidado el tema.
Otro pal mono.
La verda es la verda.
La tendran para romper tabiques.
Pasad del tema cansinos coñazos y pesaos.
Otro para el Tuerto Pelofino.
Nadie insulta, si era tan malo no ha sido por culpa mía. En lo de la herencia yo no entro, no me afecta, simplemente pongo lo que hace un año era este infeliz.
Hola paisanos. Os mando un gran abrazo a todos y en especial a los serenos. Este año lo vamos a pasar en grande en nuestras queridas y esperadas fiestas. Cuidaros y un abrazo de un ajumao que hecha tanto de menos a su gente desde lejos. Un ajumao "segoviano".
Hola a todos soy jose antonio un atarfeño que con doce años se marchco con su familia a vivir a elche, alicante. Aunque esta lejos, no ha pasado un solo dia en el que no me acuerde de mi pueblo, ni de los tres juanes, ni de las alameas por las que iva de pequeño, ni de los caballicos del rey, ni de la vellisima vista de sierra nevada desde mi casa. Voy cada vez que puedo pues tengo mucha familia y amigos que me quieren y yo a ellos, pero daria todo lo que tengo por volver a vivir en atarfe con mi ... (ver texto completo)