Eserio no es de alli.
Alguien de la quinta del 1994, a ver si entra alguien.
Sorprendentes los comentarios de benalua, saludos a los ahumaos de una ahumá que esta lejos, pero no se olvida, ah! en las fiestas no todo son SERENOS tambien estan lo BETERANOS que son los papis... Pero demos paso a los jovenzuelos que aprendan el camino de las buenas marchas, saludos. Que ganas tengo de aparecer allí y oler a chimenea. Ummm saludos.
Eso contar contar que nos enteremos de algo.
Hombre hay que reconocer que en las fiestas se pone muy bien! Saludos patri tu no le hagas caso a algunos escribe lo que kieras y haz propaganda tu que puedes!
La iglesia parece lo que es una iglesia.
Llevas to la razon del mundo! solo se acuerdan de la virgen en abril.
Aqui cada uno escribe lo que le da la gana, para eso estamos en un pais libre, o no?
Como me entere de quien eres, a ver si tienes narices a decirmelo a la cara.
Ohh viva viva, no hare mas publicidad porque ya la he heecho, y si se ha publicado es porque se puede...pero que lastima m das yo tengo algo del que hacer propaganda, tu por lo que se ve no.y la envidia de este pueblo me encanta, yo no se lo que es tenerla me conformo con lo que tengo y si los demas tienen algo me alegro, y si òr supuesto que me molesté porque a nadie, le importa donde vaya yo. O si??? é LA VIT.
No fui camiseta mojada porque estaba trabajando, pero tu siq es verdad que no serias en tu vida eso, , , , con ese cuerpo que dios te ha dado que verguenza, ademas eres algo en la vida??? cobardes meteros conmigo a la ara. No lo creo.
Esta pagina es solo propaganda cuidado si puede llevar al error de que vale algo un duro solo que por desgracia no tenemos na mejor saludos y por favor dejar la publicidad que todos sabemos ya cm va el tema.
El rafa bolivar y su patricia y ademas el premio era una rosca jaja.
La iglesia parece hasta + grande.
Uuf para mi que no le ha gustado mucho por el comentario de voy donde quiera eh?