ALMEGIJAR (Granada)

La Fabrica de Aceite

Solo me gusta el aceite de oliva
Por favor, quiten esta fotografía, ya tenemos bastante publicidad de empresas en los medios de comunicación.
Creo que este fóro esta diseñado para el conocimiento de pueblos, tradiciones, cultura, entretenimiento y demas que haceres, que hacen de este foro una fuente de saber.
Creo que esta foto es una falta de respeto a todos los que nos interesamos de alguna manera por las raices de nuestros pueblos, ya que no que representa a ningún monumento ni a nada de lo que nos podamos sentir orgullosos, ... (ver texto completo)
Recuerdo cuando era niño y nos ibamos a jugar al molino, nos metíamos en la orujera, nos escondíamos por los atrojes. Me alegro que alguién siga manteniendo la actividad del molino en el pueblo, aunque me imagino que ya no será lo mismo, será todo mucho más moderno. Espero poder volver algún día por allí aún a pesar de que ya no me quede ningún arraigo en el pueblo. Un saludo desde Francia para todos los que aún vivís en Almegíjar.
Seguir eliminando opiniones.¡Esto es democracia!
Si te das cuenta, cuando pinchas en el menbrete superior, (el que hay por encima de la foto, el cual menciona dicho edificio) te lleva directamente a la pagina web de la empresa anunciada en la foto.Mi pregunta es:¿ esto es un foro o por el contrario es una web de publicidad?. Me encantaria que alguien me lo explicara por favor; por que si es una web de publicidad, podra todo el mundo anunciarse en ella.Gracias.
En este mundo ya se dice, "hay gustos para todos los colores", yo respeto el tuyo, pero la realidad es que la foto de artistica, nada y como panoramica habria que señalar el molino, pues yo con la foto me quedo sin saber cual es, como promoción de la tal fabrica de aceite, me parece un anuncio subliminal que nada les cuesta a los dueños de la misma. Pero en fin, si supiera el autor de la foto, igual decía algo mas de mi parte.
Estoy casada con un hijo de inmigrante de ese bellisimo pueblo me gustaria conocerlo y a sus gentes gracias.
Soy el hijo de Jose Martin Escobar estoy orgulloso de mi publo un saludo desde Mallorca.
Es una foto preciosa. El molino tambien es de una belleza digna de desacar.
La foto corresponde al nuevo molino de aceite y está construido donde estaba la antigua era de arriba.