ALMACILES (Granada)

La iglesia

Hola a todos somos las gemelas rocio y cristina queremos decir que nos encanta almaciles por su gente y su comida, en especial a la venta la codorniz, mientras que podamos subiremos los veranos, aunque siempre echaremos de menos a nuestro abuelo antonio que lo mataron hace 12 años. Un beso a todos y en especial a alicia y esther.
Por fin podemos mandar y escribir .Qué gozada , saludos para los almacileños y almacileñas que viven allí y los que viven fuera chao para las de la calle de la fuente .
Olla a todos soy de francia recuerdo a todos. Herve garcia!!!
Herve garcia de francia recuerdo a todos , primo prima y amigo del pueblo asta luego!
Soy el sinforiano el niño de la posada, hoy justo hace 50 años que me fuy de almaciles a cataluña, me acuerdo como si fuera ayer de mi pueblo y de los amigos que deje en el.
Me gusta mucho ver las fotos de esta pagina a ver si alguien pone fotos de la gente que vive en el para verlos o de gente emigrantes que como yo y con toda la pena del alma tuvieron que salir como yo a buscar trabajo fuera.
Recuerdos para toda la gente de mi pueblo en especial para aquellos que compartieron su infancia conmigo. ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte para todas las personas que siendo de Almaciles por parte de padres o abuelos no viven aquí ya que tuvieron que irse fuera . Un saludo para los que viven en Cataluña porque sé que les gustaría volver algún día aunque sólo fuera para recordar a sus amigos o familiares.
Hola almacilenos, buscando las nieves caídas estos últimos días en la Puebla me sale entre otras esta página de Almaciles. Me ha dado alegría porque ya quisieran algunos pueblos más importantes, me refiero al número de habitantes, tener esta página para poder expresar sus sentimientos y cariño hacia este pueblo.
Mis padres eran de Almaciles aunque cuando se casaron se fueron a vivir a la puebla. Actualmente todos los descendientes de mis abuelos residen en Almaciles, a pesar de que la mayor parte ... (ver texto completo)
Ola soy de francia mi familia es de y esta la mayoria en almaciles.Voy de vacaciones alli desde que estube en la bariga de mi madre!!
Espero hasta que lo pueda aprovechar de este pueblo aunque ahora estoy casada con un hombre que no es espanol a el tambien le encanta este pueblo...la gente y tambien el paisaje que es magico...pero tambien lo que veo es que cada ano mas menos gente hay en almaciles..no se lo que ha pasado.
Besos a todos.
Cuando no habia autovia saliamos de barcelona a fuente la higuera y pasabamos por almaciles morcillas jamones y vino, el bar se llama la perdiz o la codorniz, la señora muy amable
El marido y los hijos, siempre le dabamos saludos de pedro el de las aguas en barcelona, si alguien lee esto que le de recuerdos de la canaria y su marido que es granadino, me gustaria contactar, pasar por almaciles era un rito todos los años a ir a granada pero ahora es desde tenerife y no pasamos en coche, pero un beso ... (ver texto completo)
Anda que este de arriba también, para decir tonterías sobre un pueblo y sus gentes no hay que ser tan cobarde y decirlo a través de este medio, si tan mal concepto tienes de los almacileños de que si son tacaños y no sé que cosas mas , no hace falta que hables si no te e gusta el pueblo no vayas a nadie obligaqmos a que permanezca allí y en cuanto a tacañeria habrá de todo como en botica . Anda que dará gusto ver lo que tu te gasta en obras sociales y en ayuda para lo que necesita el pueblo .
... (ver texto completo)
Hola Lorenzo, nieto de la Providencia, hemos visto tu mensaje en el que recuerdas a tus amigos. Yo soy el papá de Pedro, y me ha dicho que te envíe recuerdos, y dice que cuando os veáis la próxima vez, te dará sus datos de "email" para que estéis en contacto. Recuerdos.
Para fiestas tipicas y tradicionales las de Almaciles, en ellas se manifiestan fiestas de principios del siglo 20 hay que seguir conservando eso y que no se pierda!

Animo Almaciles.

Sobrtodo la noche de las migas...que yo me se de alguien que las hace muy buenas..!
un saludo para fidel y Telesfora.
Que arte tienes fidel. Alicia.
Hola soy Lorenzo ñeto de la providencia jamás he tenido amigos tan geniales :

Juan francisco el de la juana, Pedro el del Agapito , Dani el de la mónica, etc.

En fin si los poblatos pusiesen dinero para arreglar la iglesia...
El pueblo sería un orgullo pero esque da pena ver la iglesia destrozada.

También podrian en verano en vez de gastar el dinero al bingo, dominó, giley, etc.

UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS LOS ALMACILEñOS / LORENZO. 14/11/2006.
Has dicho a la puebla de fedrique? dónde está eso?
Hola!! Soy de Cañada de la Cruz pero me crié en Almaciles. Vivo hace 30 años en Mallorca y no he vuelto desde entonces.
Mis amigas Constancia Reinón, Cecilia Sánchez y yo cantabamos en el coro en la iglesia y no las he vuelto a ver.
Añoro mucho el pueblo, su gente y sobretodo a mis tios Pablo y Demetria.
Espero volver algún día. Esperanza.