ALICUN DE ORTEGA: Ahora que ya te has desahogado y liberado de parte...

Moreno Bonilla con la bajada de impuestos mete el dedo en la llaga de los socialista y sus partidos satélite. En ningún sitio de Europa se paga ese impuesto y son más ricos que nosotros. Estos indocumentados no hacen nada más que estafar al pueblo para luego darle una miseria para que les voten. El pueblo no quiere limosnas lo que quiere es vivir de su trabajo que no le roben y no tener que estar en las colas del hambre para poder pagar la luz y alimentarse.

Ahora que ya te has desahogado y liberado de parte de tu torpeza, analiza.
Este gobierno ha creado más puestos de trabajo Decente que el anterior de Rajoy, ha subido el salario mínimo a niveles impensables en un gobierno de derechas y está subiendo impuestos a los más ricos. Los Satélites de la derecha, han bajado impuestos y Ban a bajar más a las rentas más altas, porque a las rentas bajas, no les afecta en absoluto la bajada de impuestos.
El desgobierno de Madrid, ya ha pedido 2.000.000.000 de €, para atender la sanidad pública y servicios sociales. Eso después de dejar de ingresar más de 8.000 millones por las rebajas de impuestos a las rentas altas. Andalucía ya veremos lo que va a tardar igual qud el resto de comunidades que han a bajar impuestos y no tengan dinero para atender las necesidades básicas de su población más vulnerble, si no van a pedirle a papá estado. Porque a sus apesebradores depredadores no tienen riñones de pedirle. Ha er a donde ya quien recurren. Porque es cierto que en Europa no se paga, pero los gobiernos europeos si recaudan lo suficiente para atender a su población.
Estás diciendo que está banda de defraudadores ahora van a declarar todos sus ingresos y pagar los impuestos que les corresponde?
Bájate de la nube y pisa tierra firme,. Entonces piensa lo que han hecho hasta ahora. O no te acuerdas de la amnistía que: M. Rajoy y C. Montoro hicieron a los evasores de capital a paraísos fiscales, para que trajeran todo el capital evadido?
De verdad que estos predadores van a declarar y pagar lo que les corresponde?
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Y no olvides que las colas del habré con tus apesebradores fueron más largas.