ALICUN DE ORTEGA: Yo seré catamañanas Pero no como ajos. Asi que si tú...

21 condenados por el caso ERE. Entre ellos Chávez, Griñan, El intocable de Jaén Zarrias, nuestra ministra de Fomento Magdalena Álvarez y por supuesto juan Guerrero el que tenía dinero para asar una vaca. Esos 21 juzgados y sentenciados no son penas de telediario son sentencia del un juez. Esto lo digo para los loros de la voz de su amo.

Sigues siendo un cantamañanas por muy tarde que te acuestes y por muy temprano que te levantes.
Nadie en este foro ha hablado a favor de estos desaprensivos o delincuentes, al menos que yo lo haya visto.
En cambio tu sigues disculpado y negando la realidad de tu bancada. Con más delitos y casos por juzgar, con más dinero robado u estafado, al partido con su sede pagada con dinero negro. Con diferencia con el mayor número de políticos procesados e imputados. Tu sabes que el de los trajes tiene un rosario enorme en su cargo. Otra cosa es que los que lo juzgan sean parciales, que de eso ya hemos hablado en otras ocasiones. Pero ahí estás tú, hablando de unos trajes que cualquiera y en cualquier momento, puede falsificar y aportar unas facturas. Es la mar de fácil y lo menos que investigar, con la lista tan enorme, (larga y gorda) como para darle tres vueltas a la península y no poder cubrirla, con las aguas del atlántico. Pero ahí estás tú, como todos los tuyos, justificando lo injustificable y creando cortinas de humo, para confundir y desviar la atención, para que no se fijen en vuestras miserias, delitos y corruptelas.
Que de eso si que sabéis y podéis crear cátedra.
INCLUSO SIN NECESIDAD DE PASAR POR LA UNIVERSIDAD (R. J. CARLOS)

Yo seré catamañanas Pero no como ajos. Asi que si tú comes ajos ya sabes lo que tienes que hacer. Está jentuza que han robado 700 millones en la primra pieza del juicio y sus colegas dicen que son honorables y los tuyos callados como putas. Así que lo primero que deber hacer es callarte la boca y tragarte tu ignorancia casporra que vas de listillo emigrado. Lo mismo te vendría bien ir a esa universidad por lo menos te enseñarán modales te darián educación y hablarías con un poquito de conocimiento que falta te hace.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y tu cuando acabas de decir tamaña sandeces, te pones delante de un espejo y te aguantas la mirada? En algún momento has reconocido y denunciado la infinidad de condenas y casos habierto que tienen los tuyos? Ahora, tu que hablas de tanta basura has dicho algo sobre las cloacas del estado? De verdad te sientes autorizado a hablar y acusar a nadie de corrupcion?
Hablas de educación y conocimientos, te has fijado en el nivelazo que demuestras en cada una de tus desafortunadas aportaciones en este ... (ver texto completo)