ALICUN DE ORTEGA: Autónomos ...

".... el mas terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta..."

EN APOYO DE TANTOS Y TANTOS AUTÓNOMOS QUE CADA DÍA SE VEN OBLIGADOS A CERRAR SUS NEGOCIOS, ESTABLECIMIENTOS Y EMPRESAS...

·... La esperanza, ese sentimiento que nos hace soñar y levantarnos siempre dando gracias a Dios, que nos hace creer que saldremos pronto, pero vemos, que se cierran bares, restaurantes, que cada día cierran tiendas, peluquerías, agencias, empresas familiares... etc. etc. que a los autónomos les están quitando la esperanza estos gobernantes que la mayoría, ni han trabajado ni saben lo que es cotizar, deberían saber el coraje que hay que tener para ser autónomo, son los que tiran del país... y les están dejando morir!
Tenemos una lacra sanitaria y otra económica, si, es mundial, pero la nuestra es la peor de todas, gracias a este nefasto desgobierno. Sube impuestos y solo piensa en favores políticos. No me resigno a perder la esperanza de un día mejor, pero hemos de poner las medidas nosotros, seamos prudentes para salir cuanto antes, procuremos evitar mas contagios, tratemos de salvar tanto negocio con todas las familias que llevan detrás. Los autónomos son héroes a los que nadie aplaude. Porque haber si ha quedado claro el plan de choque: los políticos cobran sin trabajar y los autónomos pagan sin trabajar. ¿Es así... o no es así?
Anhelemos salir de esta y no perdamos la esperanza pues, tenemos que espabilar todos, y sobre todo por los que lo están pasando mal!
Saludos.

Autónomos
Los autónomos es verdad soN los más perjudicados en esta pandemia, creo que este gobierno es sólo el culpable la oposición no ejerce de oposición. Más bien de piromano y de in cendario es decir que está con el vote de gasolina siempre en la mano, donde están las propuestas para mejorarlas condiciones de estos autónomos yo sé que los autonomos lo que quieren es trabajar y mendigar como cuál quier trabajador que se preste, pero de ay ha decir que los políticos no an cotizado nunca, eso hay que especificarlo y no globalizar los hay de todos; pero como en los corrustos no todos son corrustos