ALICUN DE ORTEGA: ¿La independencia y las revoluciones son el producto...

Buenos días paisanos,
El comunismo no es malo. Ved el clero, comunismo puro. Respeto a la autoridad y todo es de todos. Llevan 2019 años y la empresa les funciona, empezaron vendiendo parcelas de Cielo.

Reprimir a un niño por que hable castellano es una barbaridad. Pero desde Primo de Rivera (padre) tanto Esuskalerría como Catalunya han sido victimas por querer hablar su propia lengua —casi 100 años de persecución— y cuando han podido han aplicado erróneamente la ley del péndulo "otra equivocación"

Las independencias y las revoluciones son el producto de las dictaduras.
Para la derecha española es agua vendita, le venden al resto del país lo malos que son ¿que dirían si no existieran?.
Recordar que la derecha del PP fue recogiendo firmas por todo el país para revocar el Estatut y pidiendo el boicot a los productos catalanes. Los salvadores de la Patria fueron los primeros en intentar aislar y ahogar económicamente a Catalunya. ¿De que se quejan ahora?
Ved cuantos diputados de Catalunya y Euskalerría tienen los salvapatrias del PP en el Parlamento Nacional. Eso puede dar guía a como se les ve en ambos sitios.

Las empresas que no se han querido quedar en Catalunya han ejercido su libertad de actuación. Lo que pide la ANC es favorecer a las que se quedaron, es también libertad de actuación.

No os molesto más. Saludos
Aprendizdeescribidor

¿La independencia y las revoluciones son el producto de las dictaduras?
No siempre sucede así, hay veces que la consecuencia de gobiernos débiles o acomplejados incapaces de afrontar los retos que le ofrece la historia,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora va a resultar que tanto Euskadi cómo Cataluña abrevadero de mano de obra barata y alimentada por el proteccionismo, son víctimas de un estado opresor.
Lo dicen los tontos útiles
Fin

Colabora para mantener este proyecto >>