ALICUN DE ORTEGA: Un alcalde del PP de Alicante se sube el sueldo un...

Buenos días paisanos..
Hay quien la palabra LIBERTAD le pone el bello de punta. Seguramente a esas personas les gusta más la dictadura o el garrote y tente tieso.
Entiendo por libertad poder expresarme libremente siempre y cuando no perjudique a nadie.
Entiendo por libertad, poder protestar sin ser reprimido cuando los gobernantes no cumplen con lo prometido en campaña.
Entiendo por libertad, estar en desacuerdo con el llamado Jefe del Estado a quien nadie ha votado. Pensar que los parlamentarios con el sueldo que cobran, no tengan que tener prebendas cuando presiden una comisión, porque están en el parlamento para trabajar y mientras están en la comisión no hacen otra cosa por la que cobran, como las dietas que cobra un parlamentario cada día que tiene que salir, mil y pico euros diarios y el salario mínimo y las pensiones medias están por la mitad de una dieta diaria, pero para todo el mes.
Y cuando a las calles salen miles de personas protestando por la ley mordaza, es porque los políticos se hacen las leyes para que no se les moleste privando de algunas libertades a la población.
Eso es lo que yo entiendo por libertad. Incluso que alguien me tilde de que tiene mucho que desear mi concepto de libertad. Perdónalos Señor, no saben lo que dicen. Son anónimos
Saludos. Aprendizdeescribidor

Entiendo por libertad cumplir con la constitución y si no se está de acuerdo obtener una mayoría y cambiarla.
Entiendo por libertad que pueda poner un letrero en la lengua que me dé la gana sin ser sancionado.
Entiendo por libertad cumplir con las leyes establecidas y cumplirlas sin retorcerlas para no cumplirlas.
Entiendo por libertad que mis hijos puedan estudiar en la lengua materna y que una maestra no lo agreda.
Entiendo por libertad que los gobiernos dictadores no me pisoteen mis derechos como ciudadano residente en una comunidad.
Todo eso y muchísimo más derechos en tu comunidad los pisotean para llegar a un fin.
Hacer lo que quieras prohibir tu lengua pisotear tus derechos y obligarte a rotular en su lengua decir que tu hijo tiene que estudiar lo que yo quiera y obligarlo todo ese es dictadura pura y dura. Sigo pensando que tú concepto de libertad deja mucho que desear.

Hay personas que les gusta hacer propaganda con el sueldo de los políticos pero si ellos estuvieran en el puesto harían lo mismo o más. Yo no soy de izquierdas pero reconozco que la subida de el alcalde de Sevilla en un 35% es normal teniendo en cuenta el volumeen de la ciudad.
Hay que tener en cuenta que hay profesionales que tienen menos responsabilidad y cobran mucho más que los políticos y esos mismos profesionales dicen que ellos si se lo merecen. Es el típico pensamiento de izquierdas, yo si me lo merezco los demás no.

No es cuestión de ideología, en este caso todos son uno ya sea uno del PSOE, DE VOX o de cualquier otro partido... Me refiero a los ayuntamientos.

Un alcalde del PP de Alicante se sube el sueldo un 160% SOLAMENTE EL 160%

Pasará de 19.950 a 51.800 euros anuales y también percibirán más el resto de ediles de su partido, mientras que los concejales de la oposición cobrarán unos 500 euros al mes