ALICUN DE ORTEGA: Pues si paisano, no hace falta nada más que tirar de...

Jamás he visto algo tan antidemocrático como la izquierda cuando pierde el poder. Hoy en Andalucia están dando ejemplo de lo que son unos dictadores que no acatan el veredicto del pueblo. Que yo sepa en cuarenta años jamás la derecha ha hecho semejante acto antidemocrático y vergonzoso y diría más repugnante. Cuando mandaba Rajoy los sociatas andaluces siempre estaban reclamando la conducción de Rules la línea de caparacena baza hoy en los presupuestos generales no hay nirastro de de ellos. Con Rajoy siempre estaba diciendo que se reunieran para revisar él pacto autonomico hoy ni se acuerdan. Con Rajoy había deuda histórica hoy ya no hay deuda y así cantidad de cosas que cuando mandan los sociatas se callan para no perder el sillón y vivir del mamoneo. Saludos.

Tienes mas razon que un santo paisano la susanita diciendo que ay que hecer escraches. Cuando ellos lo hacen dicen que es liberta de expresion y cuando se lo hicieron al chepas de la coleta entonces era delito lo mismo que han echo de toda la vida, provocan luego se llevan las ostias y le echan la culpa a franco beremos a ver cuando le cierren el grifo todosw los chiringuitos que tienen montaos. Cuando hay un muerte por violencia de genero como la llaman ellos son los primeros que salen a pedir y decir que hacen falta leyes para estos casos y cuando las llevan al congreso leyes que endureccan las penas son los primeros en salirse para no votarlas porque se les acabaria el chollo. Ni mas ni menos. Y por eso no quieren reconocer que eso son asesinatos y que los asesinos y violadores tienen que estar encerrados pero claro con esas leyes se le acabaria el negocio. Saludos paisano

Gracias paisano has dado en el clavo. Hay paisanos en Cataluña que ven muy bien que los separatista saque las banderas catalanas incluso la esteladas que son antiestatutaria y Leda mucha vergüenza de la española. Estos paisanos que presumen de izquierdas pero que no les dan un soplo en el ojo a nadie les gusta la ley del embudo el ancho para el y el estrecho para los de más. Con esta gente no puedes ir ni acoger dinero con ellos por qué te dirían que se lo des para una ONG y luego se monta un chiringuito. Un saludo y viva el cambio democrático que el pueblo voto en las urnas

Pues si paisano, no hace falta nada más que tirar de archivos y tener una memoria tan selectiva como la tuya.
Cuando te refieres a recoger dinero y usarlo para una ONG, imagino que te tendrás en cuenta a aquel famoso político del PP valenciano que desviaba el dinero que aportaban los donantes a una ONG, y los incurrió en inmuebles a su nombre en Colombia.
Y esre es solo es uno de los más de cien políticos valencianos acusados de fraude y malversación de dinero público, algunos de ellos ya condenados, otros pendientes de juzgar u fuera de prisión por delitos ya juzgados y pendientes de otros.
Ya sé que miras para otro lado cuando se trata de los tuyos, pero es que lo pones a tiro de piedra. ya ni hablemos a nivel nacional. Si hombre todos esos que se envuelven en la bandera para que no les vean la cara. Y te están robando hstael aire que respiras, los que te cobran el impuesto al sol. O será que tú estás entre ellos?
Acuérdate de aquel decreto franquista de mediados de los sesenta en la ley orgánica del estado.
Lo de la democracia orgánica.
Cambiarlo todo, para que todo siguiese igual.!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé si te refieres a los chiringuitos de los Pujol con las ITV o los viajes a Andorra lo la herencia del avi Florenci. O el dinero de Juan Guerrero que decía que podía asar una vaca con billetes de 500€ o el caso de el representante de UGT de Asturias que defraudó más de un millón de euros. O el caso Castilla la Mancha una caja de pueblo y su presidente Juan Pedro Hernández moltó con 3.000 millones de desfalco y dos años de cárcel. O los 15.000 millones de la caja de Naacis serra exministro socialista ... (ver texto completo)