ALICUN DE ORTEGA: En algún sitio leí que, estando un herido atendido...

Me alegro del resultado electoral de mi tierra. Por fin se levantarán la alfombras y veremos la pus de cuarenta años con la herida Socialista. Los político de izquierdas no se enteran de lo que piensa la sociedad. Después son unos manipuladores ellos y los periodistas manipuladores de izquierdas. Ahora se dedican a decir que el resultado es de extrema derecha pero no dicen nada de la extrema izquierda como podemos o los pactos de el PSOE con bildu los independentistas las mareas compromis la cu y sus propuesta a la desobediencia en las calles. Lo primero que dijo Pablo Iglesias fue salir y tomar la calle eso es el que se uatodenomina democrático. Estos de izquierdas cuando no le gustan los resultados dicen que eso no es democracia. A la izquierda le gusta la democracia bolivariana o madurista también le gusta la iraní la Cubana son los países donde la izquierda española tienen como ejemplos. Saludos y viva el cambio.

En algún sitio leí que, estando un herido atendido por otra persona, esta otra persona le quitaba las moscas de la herida sanguinolenta.
No, dijo el herido, no me quites las moscas, deja que coman, si las quitas vendrán otras y también querrán comer.
Está demostrado que las mayorías absolutas son un peligro para los administrados, lo malo no es el candidato que obtiene la mayoría y que debe gobernar durante el periodo para el cual ha sido elegido, lo peor son el entramado de pelotas, correveidiles amigos y familiares que forman una tela de araña en torno al candidato, se cometen las tropelías que han ocurrido en el PP nacional, el PSOE de varias regiones o autonomías, especialmente en Andalucía y Convergencia y unió en Catalunya.
Si a una persona con mucha múcha hambre de no haber comido en muchos días la pones delante de una mesa llena de manjares, lo más seguro es que esta persona coja una indigestión. Pues eso en sentido figurado, es lo que les pasa al 90% de nuestros políticos. Muchos no tienen ni una hoja de salarios, fueron declarados or sus compañeros como representantes porque en muchos casos se enfrentaron con el jefe de estudios, se apuntaron a un partido —el que fuera— y en el han ido pululando y cobrando un sueldo del partido. Muchos no tienen carreras acabadas, algunos ni empezadas, para ser líder no basta con coger un micrófono y empezar ha decir barbaridades sin aceptar replicas.
En la historia de nuestro país ha habido muy buenos políticos y hasta honrados, pero si empezamos por toda la realeza que hemos tenido, todos han saqueado las arcas del país.
Es posible que un día, tal vez forzado por la masa, los políticos se den cuenta de que están ahí para servirnos al pueblo y no para servirse del pueblo. Ahí esta el problema.
Saludos alicuneros. Aprendizdeescribidor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como se puede autollamarse democráticos esa gente vapuleados por la izquierda fascista rancia casposa y que vive de la ignorancia del pueblo que no acepta los resultados de los electores y azuzan la masa contra persona por elegir una opción política. Esos se autodenominan demócratas cuando en realidad son unos dictadores fascistas que lo que quieren es implantar su régimen y que todos obedezcan su doctrina. Saludos