ALICUN DE ORTEGA: Y por cierto... beber

Cuando pongo en este Foro mis fotos, van mis deseos de paz y liberta, administrada por hombres y mujeres de bien. Partiendo del respeto podemos expresar lo que nos dé la gana, dando rienda suelta a nuestros sueños y a nuestros deseos de expresar lo que sentimos, siendo conscientes de que no arreglaremos el mundo y, que ello no debe producirnos ira ni rencor. Mi afición a la poesía puede resultar pesada, soy consciente, a quien le resulte molesto, dispense.
Yo detesto la política, que tanto daño nos causó derramando tanta sangre, matándonos entre hermanos. Aquello no está tan lejos, por eso cuando veo esos movimientos exaltados, en algunas de nuestras Comunidades me aterroriza que esto termine en sangre.

Está usted en todo el derecho de expresarse así, y que los demás podamos leer lo que aquí pone, siempre será mejor que alimentarse de una realidad que mucha gente no desea, por eso pienso que en el tormentoso desierto por algo puso dios los oasis al los que debemos ir a vever si no queremos fallecer, y en este caso padecer por el futuro que les espera a quienes dejemos aquí
Gracias

"Padecer por el futuro que les espera a quienes dejamos aquí". Ese es mi sentir. Gracias a usted Luis.

Y por cierto... beber