ALICUN DE ORTEGA: Hola Luis. ...

Detrás de los nacionalismos subyace una razón económica, ¿¿por que los colectivos pobres no exigen la independencia? Y el por qué los ricos si, en un despreciable y narcisista complejo de superioridad, recurren al nazi recurso de los ADN ignorando que la endogamia convierte a su tierra en un país de imbéciles y atrofiados, claro que la endogamia la tienen superada con la gente llegada de fuera.
Claro que muchos de ellos desgraciadamente se dejaron abducir por una educación maquiavélicamente dirigida

Hola Luis.
Estoy de acuerdo en todo excepto en el último punto. No nos dejamos aducir por una educación maquiavelicamente dirigida. Simplemente es la que nos impusieron y si no la aceptabamos nos molian a palos y nos sacaban la piel a tiras.
En cuanto a ese demócrata, que es muy demócratanacionalsocialista, pero que no se atreve a decir quien es, pero si a desproticar contra todo y todos que me demuestre donde esta esa democracia que tanto defiende, sobretodo esa que permite a los fascistas apalear y destrozar mobiliarios sin que actúen las fuerzas del orden público, si esas que no dudaron en apalear y reprimir a personas indefensas, esa que por el solo hecho de no estar de acuerdo con este comportamiento abusivo y exhibición de fuerza acusa de independentistas u ese otro que por el hecho de ser portugués, nuestros vecinos más proximos peto tan hispanos como nosotros no les permiten participar en este foro. Pero eso si, son más demócratas y patriotas que nadie.
Pues eso paisano anónimo, podemos estar aquí despotricando y diciendo que somos los más mejores, que meamos vino y nuestras heces huelen a rosas. Pero lo cierto es que somos tan terrenales como los demás, pero más cobardes que ellos. Siempre y cuando nos escudemos en el anonimato y tras una mascara.
Porque en este caso no son los árboles quien nos impiden ver el bosque sino nuestra propia inseguridad y frustración al defender lo indefendible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Detesto toda manifestación violenta que toma la calle como su campo de batalla, asumo el derecho de utilizar la fuerza ante el incumplimiento de la ley con los medios previamente establecidos a riesgo de cometer excesos corregirlos, difícil y dura función
Detesto a quienes aprovechando la cuyuntura por debilidad institucional atentan contra los principios jurídicos susceptibles de cambiar por las normas ya establecidas
No creo en historias de buenos y malos pero si es evidente que unos tienen un ... (ver texto completo)