Que cansinos ya con tanta política.... No me extraña que nadie escriba como antes para buscar parentela si se ha convertido en foro político que asco!
Hola pero no digas cansinos el cansino es el tio este que lleva una pila de tiempo machacando que si la junta que si la Susana y yo no e echo na mas que contestarle porque me tiene harta y siempre lo mismo y yo que no esperaba que los socialistas que estan del ayuntamiento no digan ni pio vaya una defensa que no hacen en la prosimas eleciones direis que somos que somos como ya estais el ayuntamiento que se apañen los demas. saludos y hasta nunca
Hola tienes to la razon a mi tamien me tiene harta y por que diga esto no me digais a mi que soy cansina que la noticias de la politica la vemos to los dia en la tele y este hombre a llenao to la pajina de la junta de la susana vaya un tio pesao pero como dice la otra amiga nadie le dice ni pun yo no soy botadora de los que estan en ayuntamiento pero este tio devia de descansar ya un rato jolines. ale un saludo y hablar ya de otras cosas por fa.
Mensaje
Me gusta
No