OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALICUN DE ORTEGA: Hola Gracia, buenos días. Desde Alicún, recibe un cordial...

Señora Victoria.
Siento pena comprobar que después de tantos años la historia de su abuelo de pie a esta polémica
Por ustedes (sus nietas) he conocido la vida de Don Miguel Vega Rabanillo, como dije me parece interesante, sus comienzos, trayectoria y el vínculo con Alicun.
Es difícil que todo el mundo tenga la misma opinión de una persona y menos si las ideas son distintas
Para que no halla equívocos, quiero decirle a usted y a todos los del foro de que familia vengo. Soy hija de Gracia Rienda Martínez yJose Díaz Ibañez
Mi familia en Alicun son los Riendas y los Martínez
No se si su familia y la mía se trataban ni si eran amigos o enemigos, a mi me da lo mismo, se que me gustó la historia de su abuelo y punto
Tengo 71 años (creo ser la mayor del foro) no entiendo que aún se saquen a relucir asuntos de hace tantos años y que no hemos vivido en persona.
Soy partidaria de resaltar lo bueno de las personas y antiguas rencillas enterrarlas difinitivamente.
Siento mucho no estar de acuerdo con Juan de la Rosa ni en la forma ni el uso de ciertas palabras para dirigirse a usted.
Empezar con con el evangelio Vll del domingo l9 no me gustó nada creo que no era necesario
Se puede discrepar pero no descalificar a nadie por su religión o sus ideas y menos por historias pasadas
Siento mucho esta situación
Un cordial saludo Gracia

Hola Gracia, buenos días. Desde Alicún, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Amiga Gracia, respeto profundamente tu opinión sobre la forma en que he expuesto mi discrepancia en los últimos mensajes escritos por mi en este foro y sobre cierto tema que quisiera dejar zanjado de una vez. En cuanto al fondo, te agradecería que leyeras (si lo crees oportuno) los mensajes que sobre el tema en cuestión se cruzaron en el día 28 de Marzo del pasado año. En ellos manifesté respetuosamente, que no estaba de acuerdo con que se considerara un icono de Alicún de Ortega (mi pueblo) a este famoso hombre del mundo de la cirugía. Sencilla y llanamente por que consideré en su momento y sigo considerando que no hay razones para ello. Comenté, con relación a este señor, ciertos hechos y anécdotas que sucedieron en mi presencia de una forma casual, es mas, siempre manifestando, sobre algo que se le solicitó, que como dueño y señor de lo solicitado, era de obligado reconocimiento que podía hacer lo que el creyere mas oportuno, y que por tanto nadie podía ni debía molestarse. Pues bien, de aquellos polvos vienen estos lodos. Lo primero que se hizo, fue mal interpretar mis palabras y a continuación insultarme. Puede ser comprobado, los mensajes están ahí. Respondí a los insultos rogando que no se interpretara mal lo expuesto en mis escritos. Jamás puse en duda la honradez de este señor, tanto profesional como pública. En este tema, amiga Gracia, que de una nimiedad se ha hecho una bola de nieve, subyace en el fondo algo que será tratado por mi, con la persona indicada.
Amiga Gracia, jamas he tratado a las personas con arreglo a su condición o credo. Yo soy una persona de profunda convicción cristiana, me he criado en el seno de una familia muy humilde, muy cristiana y honrada como la que mas. Sobre la alusión al Evangelio del séptimo Domingo de Tiempo Ordinario, fue de muy buena fe, créame, pues en el nos encontrábamos. Gracia, San Pedro, respondió a una ofensa con otra, y luego, lo que son las cosas: es el Padre de nuestra Iglesia de Cristo.
Amiga Gracia, respeto profundamente tu opinión, te deseo lo mejor, y desde Alicún, donde me tienes a tu disposición para cualquier cosa que se te ofrezca, te mando un cordial y afectuoso saludo.