Compramos energía a futuro

ALICUN DE ORTEGA: CARTA A LA SRA. GRACIA DIAZ RIENDA...

CARTA A LA SRA. GRACIA DIAZ RIENDA

Sra. Gracia Díaz Rienda. En primer lugar reciba mi mas cordial y afectuoso saludo. Suelo participar de vez en cuando en este Foro de Alicún, y si he de serle sincero, me ha sorprendido muy gratamente su participación en esta página alicunera.
Verá Ud; me llamo Juan Hidalgo Marin, conocido en el pueblo como Juan el de la Rosa y, en honor y recuerdo a mi querida madre, con su nombre y el mío firmo y rubrico aquello que escribo. El dirigirme a Ud. se debe a la buena relación de amistad que existió entre su familia y la mía y al buen recuerdo que de aquella amistad guardo en la memoria. Su padre de Ud., José Díaz Ibáñez, (mi buen amigo Pepe Díaz), era un gran amigo de mi padre: José Hidalgo (el Municipal), e íntimo de mi tío Joaquin Hidalgo (ambos, hijos de Juan Guadix, llamado así por ser natural de esta localidad). Soy de la edad de su hermano Pepe (José Diaz Rienda), el y yo fuimos amigos en la niñez en los días en que solía venir por Alicún. Mis suegros, Vicente y María que, también les unía una bonita amistad con sus padres, cuidaban de la casa de ellos en su ausencia y, tanto era el apego y cariño que en mi casa se sentía por ellos (sus padres) que mis hijos, pequeños entonces, les llamaban " los titos de la plaza nueva ".
Como Ud. habrá visto, he tratado de ubicárla en el recuerdo y el tiempo, a través de una una somera pero, creo que clara identificación. Dicho todo lo cuál, y teniendo raíces comunes, le participo e invito a Ud., a seguir interviniendo en este nuestro Foro que, dicho sea de paso, también es el suyo.
Le brindo mi amistad y, reciba Ud., mi mayor respeto y consideración. Un afectuoso saludo.