Compramos energía a futuro

ALICUN DE ORTEGA (Granada)

Vista

Que os parecería tener en Alicun una casa cultural con Teatro, biblioteca (con libros), cine, asociaciones...el otro día hablando de este tema se nos ocurrio que el sitio perfecto sería "La casa grande". A mi me parecio muy buena idea, que os parece a vosotros?
Amagoia.
Hola somos belen alonso y manuel este pueblo es muy bonito teneis que benir a visitarlo es bonito on que sea pequeño y benir y os
invitamos a una cocacola o cubata






Besos de belen, manuel y alonso bueno de alonso no.
Ola nos llamamos belen y alonso este pueblo es muy bonito ojala que vengais a visitarlo. Y es un pueblo.en este pueblo se vive muy agusto porque es muy tranquilo aumque sea pequeño.en sus fiestas que son en agosto del 15 al 18 tienes que visitarlo por que su tradicion es incompetible con los demas.




visitarlo que este pueblo es muy bonito y confortable.
Yo tambien suelo ir mucho a Alicun y no se decirte quien es Alfonso Izquierdo Arrebola , pero me gustaria resaltar que Alicun ya tiene esplendor por el mismo , su historia sus gentes todo en concreto hace que sea un pueblo que brilla por luz propia . Ademas no habia escuchado eso de orteganos siempre se nos ha llamado alicuneros o panciverdes.
Soy de Alicun y aunque vivo fuera creo que voy lo suficiente como para conocer a la gente que vive alli, pero por mas que lo pienso no consigo saber quien es el señor Alfonso Izquierdo Arrebola. Me encantaría que alguien me contestase a esa pregunta.
Me alegra mucho saber que la gente que vive lejos se acuerda de sus raices, y me gustaría ver como la gente que vive en Alicun hace algo para que esa gente que nunca se ha querido ir, pueda volver.
Hola soy Francisco el de Huesca, sabeis quien era el general falfolla.Saludos y a farvochar panochas.
Hola yo soy de alicun y por cuestiones de trabajo vivo fuera y la verdad es que echo mucho de menos el pueblo ya que me he criado alli echo de menos sus fiestas, los baños en verano en la balsa , las salidas al puente, supongo que los que sois de ahí me entendereis . Asi que vivia San Roque, virgen de Fatima y todos los Alicuneros.
¡hola tamara!
Que eres la mejor del pueblo
De tus forneñas.
Me llamo ana alicia y vivo en este pueblo se esta muy agusto y es un pueblo muy tranquilo . Las mejores fiestas son las de agosto. Un beso a todo el pueblo y sobre todo a los que me quieren.
Este es mi pueblo. Cuanto he disfrutado por esos sitios.

Manuel Martínez Abril.

Un abrazo a todos, y Viva San Roque.
Viva san blas y también san roque y su perro. R.u.s.
Me llamo francisco, resido en Huesca y soy descendiente del pueblo, por parte de mi madre y abuelos.A mi abuelo le llamaban "El hormiguilla".Lo que recuerdo del pueblo es el rio y la casa de mi abuelo que estaba en el zacatin.De eso hace mucho tiempo, espero volver a visitarlo pronto.
Tanto con su pueblo algunos y no tiene ningun comentario.Viva San Marcos y la Virgen de los Remedios.