Maria José, no vayas al desplegable. Como te decia ayer, utiliza directamente la barra de herrramientas. Pincha en la lupa + y acto seguido marca, sin dejar de presionar el boton izquierdo del raton, la zona que quieres que se amplie. Ve haciendolo poco a poco hasta que llegues al punto que quieras ver. Monica lo ha conseguido. Aparte de ver nuestros pueblos, es alucinante por ejemplo "visitar" Merida, Italica y por supuesto las grandes ciuades monumentales como Granada, Sevilla, Salamanca, Caceres ... (ver texto completo)
Yo no puedo verlo me sale un mapa, al lado pone imagenes, pero solo seleccionarlo, si abro los desplegables de las opciones, salen en blanco yo he pinchado en todos sitios. No se...
María José.
Haber si dejamos las peleas!! ahora nos llevamos bien los 2 pueblos. Stamos a tan solo 3km, somos casi como un solo pueblo y todos nos conocemos.
Uf, un negrito que rico, hacia más de 30 años que no veia uno ni en fotografia, "gracias por envialo"nos conformaremos con verlo.
Un saludo, Consuelo.
Te olvidas de gerardo.
Ya han pasado muchos años de esto ay que ver lo xiquitiyas que tan la Bea y la MAry Carmen jajajaj que tiempos.
Lidia de Canarias.
Anda con que ivan ainhoa de canarias.
Anda si ese es el vecino de mi abuela la carmen del nono.
Que buena estaria la carne asada sobre esas brasas, no? lastima no se os reconoce.
Es alucinante Nica, tambien he estado en el tejado de mi casa, se ve un poco mal por ser en blanco y negro, pero quien diria que podria ver su pueblo desde lo mas alto. Me ha encantado, gracias Nica por informarnos de esta pagina.

Monica.
Ya estamos como los artistas, en sectas, somos la comuna del mas alla.
¿Quien eres? ¿Ana? bueno pues espero que sea verdad que cuando vaya para alla nos reunamos que ya tengo ganas de una juergüecilla ahi en Fornes. Un beso a todas.

Monica.
Hola Maria Jose. No te preocupes, a mí me pasó lo mismo. Voy a intentar guiarte:

Como verás hay un mapa de España. A la izquierda varios símbolos. Bien, pincha en el que es una lupa con el signo +. Despues marca la zona que quieres ampliar en el mapa "haciendo un cuadrado con el raton sin dejar de pulsar el boton izquierdo. Cada vez que haces esta operacion sobre una zona te va acercando con mas detalle. Si quieres volver a la imagen mas grande, pulsa la lupa con el signo - y haz un clic sobre ... (ver texto completo)
Yo no se usarlo, help me!!

Solo me salen las provincias de Avila y Madrid, ¿onde estamos los andaluces?

Un saludo, Mariajosé.
Hola Inma! Que tal? yo aburridísima, m a dado mucha alegria ver la página? me habian hablado de ella pero nunca me habia metido. Haber si nos vemos pronto, espero que todo te vaya bien. Un besote para ti y otro para fran.