Sanchiz, en la página 2, tienes el telefono de Jose que te lo da a ti.
Saludos a los Jatareños que estan fuera, y alos que estan alli.
¿Cual de ellas?porque si mal no recuerdo tenia dos.
Un saludito para ti dalmi de su colega el bolivi espero que me escribas y otro beso grande para mi xiky mi unico y gran amor.
Jatar es el mejor sitio de descanso y relajamiento os recomiendo que lo visiteis que no se arrepentiran 1beso grande para to las niñas de jatar
Kokeyxiky@latinmail.com
Su colega el muñeco koke.
En la foto salen personas conocidas en especial mi cuñaoy la novia mari paz, cristian, mateo, ruben, javiliyo, sheila, noelia, eva, raul toa la peña jatareña que son los mejores viva jatar
Kokeyxiky@latinmail.com
SU COLEGA BOLIVI.
Un saludo muy grande para la peña del balcon de europa.
Ivan a salio ay por que es el hijo del arcarde.
Lo de la campaña si que es verdad, pero hay que mirar por otro lado, la de gente que se deja hasta el pellejo todo el verano, sin domingos, ni tiempo para disfrutar... Tiene mucho valor. Soy una venteña que mas de un verano se esta dejando los huesos en verano para seguir en invierno. Besos para todos.
Arriba esas ventas! ole ole y ole.
Un saludo para todos los venteños y venteñas de otra venteña que estudia en granada. Un besito para mi bichito, mi hermana alba.
De nada jesus, pues seguramente sea eso.
Monica.
¿Cristina y yo quedamos bien despues de la depilacion dermoestetica? ¿y Lidia despues de decolorarse el cuerpo? fue al mismo que michael jackson.
Monica.
Un saludo muy garnde para todos los jatareños en especial para tres personitas muy especiales 2 rubias y 1 morena para dalmi y anabel(MI UNICO Y GRAN AMOR)y estefania son las mejores amigas que tengo en jatar las quiero 1 beso muy grande adios su colego bolivi apaguen la luz.
Hola a dalmi y a estefania espero que esten bien pero super bien el dia 4 de diciembre estaremos por jatar su colega el bolivi y la peña de velez en especial huxa, rafalito, jose, cabras, juanfran, candiles y su colega BOLIVI espero que nos espereis vale adios muñecas.