Eso sta por la resinera, a ver si nos fijamos mas ok¿?
Conchi y Mari Espe, Como estais?ha que ser fuerte, un beso a todos y cuidaros.ESTHER.
Pero que donde esta eso que yo sepa de fornes no es eso o me akivoko.
Hai 160
Cnt.
Un saludo para sergiÒ puertas, y isauro gonzalez, naturales de esta villa granadina, .
Ninguno de ellos es el jose carlos, son ruben, antonio y oscar.
Pues seguro, y yo voy y me lo creo, ¿a quien se le ha ocurrido eso?
Pues abre los ojos y mira a tus alrededores, hay muchos paisajes asi, que la gran mayoria de personas no tienen la suerte de tener.
Ademas a mi jayena no me parece ni mejor ni peor, lo de la rivalidad ya quedo atras, y yo precisamente no soy de las que hablan mal del pueblo.
Chiquilla aprende a leer, yo no me he metido con ningun pueblo, solo he dicho que a cada uno le gusta su pueblo, asi que niña, aprende a leer

Monica (yo firmo).
De nada, nunca esta de mas un poco de culturita general.
Las fotos las puedes hacer tu mismo...si quieres!!! ;)

Un saludo.
Que años de vuestra amiga tamara.
Con las coles chinas nos metieron el cenizo, menos mal que por lo menos se pudieron utilizar como estiercol.
Esto me recuerda a un juego de la play que se llama SAILENHILL.