Que pinta mas fea y mas mala tienen lo secos.
Si no quieres ver barbaridades no entres en esta página no?
[GoogleBarVIP= 5].
Si no quieres ver barbaridades no te metas en esta página
[GoogleBarVIP= 5].
Me gustaria ponerme en contacto con alguien de arenas por que mis padres son de ahi y saber mas del pueblo.
Esta noche no es noche de candelaria es noche de briboneo en la plaza corred todos a hartaros de chorizo.
Colega yo tambien me voy a la plaza a la candelaria , me gusta mi pueblo y mi alcaldesa.
El ayuntamiento ha organizado una candelaria, con chorizo y vino del terreno gratis para todos, nos vemos a las ocho en la plaza, .
Madre mia, esto esta ya para ponerle unos cuantos rombos, madre mia, mira que utilizar esta pagina para decir semejantes barbaridades.
Arenas mi pueblo kerido y oñorado
estube el año pasado depues de muchos años en las fiestas y me deprimi mucho por las fiestas que la alcaldesa organizo es una pena todos los pueblos de su alrededores evolucionan menos ARENAS DEL REY
Esuna gran pena por la poca juventud que keda creo que habria que elegir a otro alcalde con mas cultura que la que tenemos actualmente en este pueblo tan maravilloso.
"INTELIGENTE":tu que eres el supervisor del foro o solo el que se dedica a criticar lo que otros escriben.
A nosotras lo que nos aburren son tus penosos comentarios.ana navas
[GoogleBarVIP= 5].
Lo que nos aburren son tus penosos comentarios.ana navas
[GoogleBarVIP= 5].
Para inteligencia la tuya, escribiendo esas cosas tan interesantes, seguro que te rompes la cabeza pensando que escribir.
[GoogleBarVIP= 116].
Esa es la de la maria camppos saludos del pepe.
Los almendros no tienen bienes.