En huetor se ve que hay fiestas de gran hermano, por que hay expulsados.hay que ver.por increible que parezca es verdad, muchos sabran a lo que me refiero.y ademas pillan gente en sitios delicados.
Quiero dar todo mi apoyo a carlos me llamo antonio manuel, y a ver si de verdad nos asesora y podemos independizarnos de loja, ojala que ventorros de san jose sea un pueblo joven como dice carlos y que ojala formemos ese partido independiente de nuestro pueblo, yo ire en la lista, y seguro que mas gente.sin mas me despido y te pido carlos que nos eches una mano para que ventorros de san jose tenga su gente que luche por y para nuestro pueblo.un saludo para carlos y buenas tardes.
Hola oso hormiguero, soy la pantera, pierdes mas aceite que la furgoneta de locomía, igual que todos los de zagra.
Hola, soy el oso hormiguero, pronto me pondré en contacto con vosotros. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo con la exposición que ha hecho Carlos, al cien por cien. Creo que podemos conseguirlo si nos lo proponemos. Vivan los Ventorros y feliz navidad.
En ventorros quieren formar un partido independentista y tener ayuntamiento propio, con lo obstinados que son, seguro que lo consiguen. Desde aquí les animo a ello. Y luego podemos conformar la federacion de ayuntamientos más jóvenes de la provincia de Granada. Al final se cumplirá el destino de que Zagra y Ventorros irán juntos siempre a todas partes. Feliz navidad.
¿KIKO indocumentado? Si es así tú debes ser Malafollín de los Bosques porque a KIKO lo conoce todo el mundo. Menuda guerra ha dado.
La poesía será de García ávila que es el único poeta que se sepa tiene el pueblo, o al menos que le escriba a zagra. Saludos.
Que penita me das, pantera rosa!! Que haya gente así. Madura un poco.
¡Hola zagreños!
Soy la Pantera Rosa como os prometí me pongo en contacto con vosotros ya que me habeis nombrado en alguna ocasión. Me gustaría ir a visitar vuestro pueblo, pero me han dicho que las carreteras son una pena y no tengo todoterreno. Mi amigo el Oso Hormiguero me comentó que es un pueblo muy ancestral y rustico, que su encanto radica en que sus paisanos siguen anclados en la edad media, y me dijo que le costó trabajo comunicarse con vosotros ¿hablais alguna especie de dialecto? ¿es castellano ... (ver texto completo)
Muchas ghracias carlos por tu apoyo y desde aqui te deseamos a ti y alos tuyos unas felices fiestas y un año lleno de alegria y salud.
Ya te contaremos lo del partido independentista y demas cosas. Un saludo.
Sí, es de Silvio Rodríguez esa canción. Pero quién ha escrito ese poema de Zagra que parece haber pasado desapercibido y que debe ser de un zagreño que tiene amor por su pueblo. Me gustaría saberlo, de verdad. Y el que lo haya escrito que lo diga o me lo diga. Muchas gracias Paisanos.
Me gustaría ayudaros en la independencia de Ventorros, pero desafortunadamente me encuentro lejos del pueblo. Me gustaría saber si eso del partido independentista va en serio, si se ha formado ya oficialmente, si hay intención de hacerla de verdad, quién la va a liderar y si en el pueblo hay suficiente conciencia como para que la apoye. No vale con escribir aquí nuestras intenciones. Las elecciones están cerca y todo trámite tiene su tiempo. Si la fuerza política que nos va a representar no está ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesía que alguien escribió el día 18. ¡Animo! y a seguir escribiendo. Feliz Navidad para todos y que el próximo año nos traiga un corazón un poco más amable. Hace tiempo escuché una canción de un cantautor cubano que decía que "había que hablar de lo imaginario porque de lo real se sabe demasiado"; me gustaría, paisanos, hiciéramos una reflexión sobre esa frase. Yo me adelanto y digo que es mejor vivir en la ilusión, en la esperanza ilusionada que estar cotidianamente pisando nuestras ... (ver texto completo)
Es normal que la gente sin ideas escriba lo que está escribiendo. Que no se salgan con la suya. Sigamos los que tenemos ideas y amor a un pueblo con todos sus defectos, defendiendo lo que creemos mejor para él. No habrá lugar a dudas de que en todos lados hay tontacos y lo peor que se sumen a los que ya hay en Zagra, otros tontacos de otros pueblos. Sigamos aportando ideas, por favor.
Saludos y feliz Navidad.
JG.