Querido paisano agradezco que hayas prescindido de darme ese fantástico premio, pero he de corregirte en una cosa, yo no copio frases de nadie. En éste foro queda escrito todo dá <si sabes hacerlo> un vistazo a lo anteriormente expuesto y demuestra <si puedes hacerlo> que he copiado una sóla frase de algúna persona que suela entrar en el Club de la comedia. Querido paisano antes de escribir en un lugar público donde todo el mundo puede darse cuenta lo payaso que eres, preocupate de que tus afirmacioes ... (ver texto completo)
De parida nada! Que lo digo de verdad! Me encanta como escribe Kiko! Creo que eso merece un respeto.
Hola ventorreños!
En el water, lo que paso fue que david practico el coito con una chica, a la que no damos a conocer su identidad para no herir sus sentimientos. Esto ocurrio cuando todos celebrabamos la noche de navidad(nochebuena despues de las 24:00 horas, reflejado para los incultos)
Sabemos que un apreton lo tiene cualquiera, pero no era ni el lugar ni el momento adecuado, ya que su cornuda novia estaba en la pista. De todas formas, ella no estaba muy pendiente a el sino, que estaba pendiente ... (ver texto completo)
Te devuelvo la felicitación para el año nuevo, pero me sigue preocupando qué es lo que tienes en la cabeza, ya que demuestras poco juicio.
Y te aclaro que yo no cobro el paro, tengo la suerte de tener un trabajo con el que me gano la vida. Mi comentario no era ni producto de la envidia, ni de la caridad, sólo manifestaba líbremente, lo que como zagreño me ha producido la intervención de ese individuo que con expresiones chulescas ha menospreciado e insultado a los habitantes de Zagra, entre los ... (ver texto completo)
Para el que nos llama incultos.
A esa señorita nadie aqui la a mentado para nada.
Y por si no te das cuenta ella no tiene que ver nada en este rollo.
A la criaturica que me invita a hacer turismo decirle que en noche vieja me rompieron el cristal del coche. Ese turismo quiere que hagamos?, ese es su pueblo maravilloso? quédate con tu pueblo que Pinos Puente al lado de Montefrio es el portal de Belén.
¡Viva el premio planeta! cada vez que entro en este pueblo veo una parida nueva, cada vez más graciosa y cada vez más en vuestra salsa. Me parto seguro que ese premio es de gran prestigio. Segid poniendo más cosas que voy a hacer una lista con esas lindeces y se las voy a mandar a cruz y raya.
Que algunos se desmadraron. Pero seguro que no fueron sólo las dos personas a las que os referís, habría más historias que no sacáis a la luz. Parece que solo os interesa cotillear siempre de los mismos.
[GoogleBarVIP= 148].
Kiko y Gabi quieren ganar el premio planeta por las obras escritas en este foro. Si tuviera que votar por alguien lo haría por Kiko ya que Gabi repite las frases que otros escriben. Kiko: el premio planeta es para tí. Por tu prosa y sobre todo por tus metaforas. Saludos.
La valentia ya se tiene cuando estos señores o cualquier persona expresa una idea personal en un foro. Es valiente porque dice lo que piensa. En canvio si firma con sus nombre y apellidos es que ya quiere que todo el mundo sepa que esa idea es suya y por lo tanto mas que valentia es engrandecimiento del ego. De todas formas se aconseja firmar con pseudonimos o nicks en los foros, se evita mas de un problema y te puedes referir a esa persona con su nick. Besos y viva este pueblo.
A la persona que con tanta soltura se dirige en tan inteligente intervención a mi persona, comunicarle que ando sobradísimo de amor y que me encuentro felizmente casado con una mujer excelente. Mi andanzas en busca de novia por Ventorros ya finalizaron hace algún tiempo, pero no se preocupe que no pienso presentarme a alcalde, para eso ya tenemos a gente como usted. El pantano del pesimismo no es precisamete el camino yo me inclinaría por el pantano del realismo.
Muchas gracias por su atención. ... (ver texto completo)
Si Gabi no es el protagonista, nada tiene sentido. ¿dónde nos llevaría Gabi si fuera él el alcalde? Al pantano del pesimismo. Yo creo que lo que necesita es amor. Anda, Gabi, búscate una novia en los ventorros.
Mi pregunta es: ¿lo tuyo es envidia o caridad? Y no creo que haya insultado a nadie. A lo mejor a ti que cobras el paro y estás trabajando. Y yo creo que en tu cabeza no hay ni serrín, listo. Y mil veces prefiero ser admirador de KIKO que de un vainas como tu que eres otro malafollín de los bosques.
Feliz año.
Feliz año a la gente que aprecio de este bonito pueblo.
Cual ha sido mi sorpresa que después de unos días sin pasarme por aquí ha vuelto el señor Napoleón con su arco del triunfo, haciendo honor a ese club de la comedia que se encontraba un tanto descuidado. No se preocupe Sr. Kiko que su ausencia ha sido rellenada con personajes de la talla del Sr. Confeccionador de la lista de oro, HK, MG, JG y Hasta la Pantera Rosa sin contar a toda esa gente espontánea que se pasa por aquí para poner su granito de arena en este rincón de la risa. Sr. Kiko ya se hechaba ... (ver texto completo)