PEDRO J. Yo te puedo responder a eso, a eso que dices de porqué José León se presenta como independiente despues de haberlos criticado tan duramente.

La respuesta es que no le queda otra. Que no lo quieren ni en su propio partido y por eso le echaron. En el ayuntamiento ya estaba solo, porque así lo quería él y el resto de concejales que le dejaron como "cosa perdida". Pero es que desde Granada tampoco ha recibido mucho apoyo.

En el discurso que ofeció Zapatero por televisión, alguien le preguntó ... (ver texto completo)
Hola chica del toyota creo que el que quiere enseñarte su toyota es el niño de chupete porque yo el que tengo es el celica como apasionada que creo que eres de toyota sabras que este es un coche pequeño pero lo de tomarnos algo fresquito contigo encantado por tu amabilidad y simpatia saludos CHICO DEL TOYOTA Y PARA EL ñIñO DEL CHUPETE ajo nene de perrito sarnoso
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, buenas tardes, soy un Lacunense de 29 años, y veo que escribes bien y tienes buenos recuerdos de Las Lagunillas...me gustaria saber quien eres o de que familia eres...Gracias Jesús Ramón.
Yo escribo desde Loja, aunque me considero zagreño como el que más, ya que nací en este pueblo, el cuál gracias a sus tres o cuatro verdaderos quijotes, hoy día podemos hablar de nuestro pueblo como tal, y no como un anejo más de Loja pudiendo votar a nuestros propios vecinos y no a Miguel Castellano (alcalde de Loja), para aquellos que lo ignoren.
Pues bien, he leido unos cuantos comentarios de este foro, y debo decir que me siento verdaderamente identificado con A.P.no y a continuación indico ... (ver texto completo)
Mi apuesta:

Psoe - 4

Pp - 3

Zip - 2

Y pienso que será asi porque los votos de derechas van a estar repartidos.
Petunia ojala aciertes!!!
Yo apuesto PP 5, PSOE 2 y ZIP 2
Para mi el PP, si que conseguirá la mayoría absoluta gracias a mi voto y al de muchos otros.
Fdo. Petunia.
Soy de montefrio y voy a mandar un saludo a toda mi famlia en genaral
Pero en especial a mi sobrino hijos de mis hermanos que ya por desgracia
No vive, que estan en granada y en castro del rio cordoba
Pues para todos un saludo muy especial de su tia Isabel que les quiere
Mucho y para susana
Para todo el que este fuera de su tierra.
Soy de montefrio:estoy muy orgullosa de ser de este pueblo tan maravilloso, os invito a toda aquellas personas que no lo conoceis, os gustara , si tambien os gustan los helados pasaros por heladeria choque y probar los helados artesanos y sobre todo el de mora y gloria bendita saludo de esta montefrieña.
Hola niño del chupete bonito apodo y que asta cuando piensas tener el chupete o sera una bromiya bueno un gran saludo y en fin saver algo mas de ti tu edad y si eres de priego soy algo cotiya y curiosona en el buen sentido que conste que tengas un buen finde


LA CHICA DEL TOYOTA.
Es la primera vez que entro en este foro, por eso quisiera empezar saludando a todos los parcipantes en el mismo y en especial a todos los zagreños.

Soy Zagreño de nacimiento (aunque me figuere en el DNI), y como otros muchos me encuentro fuera de mi pueblo por avatares del destino. Veo que el tema de actualidad es la politica, como no podía ser menos en estas fechas.

Coincido con muchos foreros en apostar por savia nueva par nuestra tierra. Como alguien a dicho anteriormente, el actual alcalde ... (ver texto completo)
¿Parece que han descubierto a WARNER? ¿O será otra como la retirada de la candidatura del ZIP? ¿Quien sabe? Pero lo mismo algún dia lo sabremos!!!
No se si preguntarle a Antonio "mosquito", o a mi amiga FILO, ella lo mismo tambien sabe de estas cosas, pero le preguntaré, a cualquiera de los dos, porque yo creía que cuando la diputación hace una obra, infraestructura o lo que sea, es esta, la diputación me refiero, quien hace frente a los pagos directamente. No lo se, por eso te pregunto: ¿Tú crees ... (ver texto completo)
Más se llama la atención si el día 27 no acude nadie a votar. Eso sí que escandaliza y preocupa a los políticos.
Soy de Algarinejo, pero siempre he sentido admiración por Ventorros de San José, lo que no entiendo es cómo siendo tan grande, no tiene ayuntamiento (y los vecinos de zagra si lo tienen). Castellano no es mala gente, pero lo que pasa es que no se puede gestionar un pueblo tan grande como loja, con tantas aldeas.
Ventorros tiene que pedir que lo declaren Entidad Local Autónoma. Pero una cosa tengo clara, con el PP eso no lo váis a conseguir jamás y con el PSOE de castellanos tampoco, ni con los de ... (ver texto completo)
Mi apuesta es ZIP 4 PP 3 PSOE 2, y ojalá me equivoque, porque me gustaría que fuera al revés... Pero no se porque en este pueblo la gente vota tan raro... Nos pasa como a los de Algarinejo con el pesao del médico ese...