Es difícil dirigirse en contestación a alguien cuando escribe algo y no lo firma, pero, en fin, voy a intentarlo. Yo entiendo que cuando se refiere a "al señor este" se refiere a mí, porque he hecho varias manifestaciones en este foro sobre las relaciones entre los pueblos de Ventorros y Zagra, y de otros temas relacionados con su actual pertenencia al municipio de Loja. En primer lugar, le diré que la libertad de expresión está recogida en la Constitución Española, por tanto, veo difícil que usted ... (ver texto completo)
Este es un foro de libertad, porque vivimos en un país libre, por eso los ciudadanos del pueblo lo utilizan para expresar líbremente lo que opinan sobre su alcalde, o sobre su párroco, o sobre lo que les parezca.
El alcalde es el centro de atención ahora por la cercanía de las elecciones y sobre todo por su forma de obrar como alcalde. Las críticas que se ha ganado de Paco o de quien sea, se las ha ganado por deméritos propios, porque a Paco no se le puede quitar la razón en lo que ha planteado ... (ver texto completo)
Es curioso que ése que tanto defiende al Alcalde ni siquiera lo ha votado, ni vive en Zagra, ni le interesa Zagra para nada. ¿ Por qué no se va con su retórica al educado foro de Ventorros o, si lo prefiere, al de Fuentes de Cesna.?
Pare mentira que existan personas tan cinicas.

La realidad de Zagra pasa, por degracia, por el patético, trasnochado y caduco alcalde de Zagra amparado en los votos de gente que, como tú, no tiene el más mínimo interés de que nuestro pueblo salga del más puro ostracismos en que ha caido.

Por favor déjate de hipocresias y llama al pan "pan" y al vino, "vino".
Este foro se ha convertido en un espacio para ir en contra del alcalde, cuando antes era un foro para ir a favor de Zagra. Esa es la diferencia y ahí radica la calidad de las intervenciones. Una pena que esto se haya llenado de Pacos y Repacos y falten los que siempre han aportado, de una manera más crítica que otra, una visión mucho más profunda y transcendente de la realidad zagreña. Ahora es en el foro de los Ventorros donde se plantean temas mucho más serios y desde una educación exquisita. A ... (ver texto completo)
AVINARETA, sigo pensanfo que debes mojarte y decir lo que piensas sobre las distribución de las consejalías, si se ha organizado el órgano de gobierno, o si sigue, como hasta ahora, disponiendo a su atonjo el de siempre.
Aunque hay gente que no ve bien lo que se dice en este foro, pienso que, aparte de algún incoformista, aqui se esta reflejando el sentir general de lo que en política está ocurriendo en el Pueblo.

Y esto ocurre porque no se pone en práctica la voluntad de la mayoría manifestada en las urnas.

Si los que intervenimos en este foro tuviesemos confianza en nuestros representantes, esto que ocurre, sobraría.
Anda que en lo que habéis convertido el foro. Podéis estar orgullosos, de verdad.
Ahora deberían venir aquí Juan el Largo a explicar cuál va a ser su función en el Ayuntamiento. Y el otro, que lo ha hecho estupendamente renunciando a ser concejal. Si es que la gente tiene unos humos.
¿Avinagreta es el que tiene amo? A mí me asusta tanto intelectual. Y qué pedazo discurso tienen en este pueblo.
Hola chica del toyota estoy en priego pero por lo que tu sabes no puedo salir de marcha la verdad es que ya hace calorcito y si pasare a ver al nazareno saludos y un gran beso para ti y saluditos a mi rival el niño del tete perro sarnoso.
Hola buenas tardes a toitos y toitas FELICIDADEZ A TODOS LOS JUANES Y JUANAS incluido el de la camisa negra y en especial a mi niño del chupetre y a mi niño perro sarnoso un abrazo de lo mas calido y un beso de lo mas picanton para tan gentiles caballeros


LA CHICA DEL TOYOTA.
El de los 50 años es otro gracioso y, por supuesto, con amo, .
¿Yo que tengo 50 años me puedo apuntar a la asociación de los jóvenes? Lo digo por si hay límite de edad. Yo me considero joven, pero a lo mejor el presidente de la asociación no lo considera así. ¿O se lo tengo que preguntar al alcalde?
Vicky me caes fenomenal, las cosas somo son. Lástima que ya estés comprometida. Yo también voy a todas las fiestas que puedo. Y lo de los propietarios, esperad sentados. El alcalde de Loja no hará nada de nada. Pero es bueno que la gente tenga sus ilusiones. Ahí no me voy a meter. Bueno Vicky, a ver si quedamos un día.
Antón Pirulero de los Ventorros.