tuve la fortuna de pasar por esta bella y linda ciudad dos verano... soy castellano y he pasado doce cursos en Andalucia, verdaderamente... es el sol espanol q'he ha venido hasta mi...! feliz y prospero dos mil y trece a tos vds!
Hola Viviana espero que sigas leyendo este foro y puedas leer mi mensaje, también te dejare un mensaje privado con mi e-mail por si necesitas quieres preguntarme algo mas.
Yo soy Cervilla me llamo Elena al igual que mi madre y mi abuela materna de echo mi rama familiar procedente de Albondon, y concretamente del cortijo "Los Puñaleros" es la materna.

Yo tengo 27 años me llamo Elena María Aguilera Cervilla mi madre se llama Elena Cervilla Romera nació en 1956 y tiene 3 hermanos, uno de ellos falleció ... (ver texto completo)
mi abuela se llamaba maria y mi tio luis: no tube la suerte de conocerlos!
por dos veces he tenido la ocasion de pasar las fiestas d'albondon venticinco de agosto... sancarlino. eu: la pagina de unos buenos amigos! felices fiestas navidenas a todos vds!
Hola me podrian pasar el telefono de los mayordomos actuales para las fiestas de castaras de septiembre de 2013?

busco algun telefono de contacto o email... de alguno de los mayordomos actuales

Saludos

Félix
Hola, soy nita de Antonio Morales Muñoz, mi madre seria tu prima, se llamaba Carmen, y vivia en Argentina, yo vivo en Palleja y la tia Isabel murio en Argentina hara unos dos años, y alli tenes 3 primos Manuel, Jose, y Narciso Galdeano Morales, eran de los Chaparrones
Hola Mª del Carmen, soy hijo de encarna martin galdeano me envio una contestacion sobre sus primos de argentina esta tarde pero le doy al enlace y parece que el archivo se a dañado, solo lo he podido abrir una vez. Por lo visto estamos cerquita porque mis padres viven en molins y yo en palleja. Le haria ilusion a mi madre y a mi tia poder contactar con usted.
Hola.
¿Alguien sabe si persiste alguna persona con el apellido Martín de Cózar, originarios pobladores del Cortijo de Los Cózares en la Hoya del Muerto, que provenían de Los Bérchules en 1690?
Pues les haria mucha ilusion a mi madre y a mi tia! yo he movido por todas maneras pero no he sido capaz. Gracias por tu ayuda, si se entera de algo me avisa!
si me manda la dirección de alto de sierra, voy hasta esa casa y pregunto, algun vecino debe saber algo; creo que es lo mas efectivo, rapido y concreto que estar llamando por telefono a familias galdeano a ciegas.
hola, no creo que sea dificil encontrarlos, aqui la gente es muy solidaria, en la guia telefonica de santa lucia hay 4 o 5 familias galdeano, tambien se puede preguntar a los vecinos del domicilio donde ustedes mandaron la carta o por último hacerlo público en alguna radio o televisión.
Pues les haria mucha ilusion a mi madre y a mi tia! yo he movido por todas maneras pero no he sido capaz. Gracias por tu ayuda, si se entera de algo me avisa!
Hola, busco a personas que a ciencia cierta remanezcan del Cortijo de los Cózares. Yo soy descendiente de los Martín de Cózar que lo poblaron desde antes de 1700. Y me gustaría contactar con alguien que aún mantenga el apellido MARTIN DE COZAR.
hola, no creo que sea dificil encontrarlos, aqui la gente es muy solidaria, en la guia telefonica de santa lucia hay 4 o 5 familias galdeano, tambien se puede preguntar a los vecinos del domicilio donde ustedes mandaron la carta o por último hacerlo público en alguna radio o televisión.
Conozco Alto de Sierra, es una localidad que pertenece al departamento de Santa Lucia, en la provincia de San juan, tal vez se los pueda ubicar por la guia telefónica o yo pueda preguntarle a algunas de las personas con ese apellido.
Hola Mabel! entonces usted es de argentina? efectivamente, el otro dia fui a recoger la carta que me devolvieron desde argentina, una pena ya que estavamos ilusionados de que tendriamos noticias de ellos. Por lo visto le dejaron el aviso para recoger en correos, pero se paso el plazo y no acudieron. Muchas gracias por su amabilidad, la verdad que si tuvieramos noticias de ellos nos aria mucha ilusion.
Anche questa l'ho scattata io dalla torre de cauren
Questa foto l'ho scattata io e l'ho caricata su panoramio. A voi chi ve l' ha inviata?
Hola! Gracias x la informacion! Sabemos q vivían n alto de sierra (argentina) escribimos una carta pero nos la devolvieron... desde hay no sabemos km localizarlos. Quizás en pozito sean los hijos los que vivan Allison... haber si de alguna manera sabemos algo de ellos.. es una sorpresa para mi madre.. gracias mabel!
Conozco Alto de Sierra, es una localidad que pertenece al departamento de Santa Lucia, en la provincia de San juan, tal vez se los pueda ubicar por la guia telefónica o yo pueda preguntarle a algunas de las personas con ese apellido.
En Pocito, San Juan, Argentina hay familias de origen español con esos apellidos ¿tal vez?
Hola! Gracias x la informacion! Sabemos q vivían n alto de sierra (argentina) escribimos una carta pero nos la devolvieron... desde hay no sabemos km localizarlos. Quizás en pozito sean los hijos los que vivan Allison... haber si de alguna manera sabemos algo de ellos.. es una sorpresa para mi madre.. gracias mabel!