A ver que pasa tanto meterse con el pueblo de Lanteira !!!
Muy chula la foto no se quien eres pero dale recuerdos a juanjo de la molinera de parte de su tata algun dia mandaremos fotos fale.
Feos los de lanteira kallos.
Mairena es el Balcón de la Alpujarra . Enrique.
Los habitantes de Mairena son 362.
Soy Ernesto, y albuñan es lo mejor del mundo.
Un saludo a tos, lore me caes fatal, que asco que viva alao tuyo.
Donde estan los buenos mozos lanterianos que se note esa gracia!!
Recuerdos de unos albuñaneros que viven en Caldes de Malavella ( Gerona) que son: Carmelo el de la Lola, la Carmen del Guarda, y sus hijos, ana y Daniel. Un recuerdo para todos y que lo paseis bien.
Saludos al pueblo entero de Lanteira.
Hola a la niñas de lanteira de parte de la lore y la marian desde guadix. No agais kaso de na de lo que dicen tos esto.
Soy la lore y no estoy con el alvaro que os den.
Alvaro a ver si dejas de hablar de mi.¡tu si que eres pesao!un beso para toas mis niñas en especial a la espe y la sandra.¡ole las lanteiranas!
Saludar ami verdadera gente de alli , son pocas pero se que son amigos de verdad, que son lo que vale, ahora se que no es lo boniko que sea er pueblo si no la gente , y alli poka gente hay simpatika... Por no decir kasi naie, se puen kntar con los deos de la mano... Un saludo ami personas que mas quiero besos.
Por que no añaden mas fotos??