Se dice tambien mairenatos.
Teniendo en cuenta que es el IV centenario del Quijote, se me ocurre que el Aytmto. De Alquife podría organizar un concurso para encontrar cuántas veces y dónde aparece en el Quijote citada la palabra Alquife (el mago). Puede ser una manera de que se lea tan maravillosa novela.
Otra vez Manue Alquife.
Menudas fiestas nos hemos pegado mas de uno en esa casa.
Yo tambien soy de cogollos y tenemos que reconocer que hay pocos pueblos como el nuestro. La verdad que hay que estar orgullosos de el y de las cosas que tiene.
Hola Natalia soy el chucho dime que natalia eres.
Aunque desconocía la existencia de un pueblo que se llamara Alquife, mi seudónimo literario es Manuel Alquife. Lo adopté porque Alquife es un mago que aparece citado dos veces en el Quijote. Alguien entendido me dijo que provenía de Al-quif (el placer). En fin, venga de donde venga su nombre, es un placer haberlo encontrado. Iré.
Manuel Alquife.
Natalia no te hagas ilusiones que chucho esta mas por mi que por ti que te usamos de tapadera.
Virias entras ya al estanko o que



Entra ya hombre


Que a rafa ya se la pasao to.
Viva la Jente de pakistan

Y el virias

Arre choto!
Viva catillo el criminal.
Saludos a: Mostruo(a ver si hablamos un dia que llames al Chucho), saludos a Malagueño, a Emi!! (cuidame la Ire y centrate hombre..), álex no se si tienes novia pero mi cuñaesguapiiisima para ti!, Canuto (hay que ver como me rio contig, a ti no te doy saludos que ya te veo bastante por badalona), y saludos a todas/os los Lanteiranos que he conocio este verano, sois los mejores..(despues de las Jerezanas claro..)Monstruo a ver cuando te vienes para barcelona..qte tengo una niña para ti!! jajajajja-.saludos ... (ver texto completo)
Tranqui que yo estoy de tu parte, pero los celos en cantidad no son buenos.
Gracias por tu informacion y por tu interes.si es que lo tienes.
Pero por algo está aqui, para demostrar muchas cosas...
Si a la niña le gusta el Chucho, que lo mire pero que ni lo toque...es más..con lo celosa que soy puedo hasta chafar cabezas.MAJA!
Bueno, pues no seas tan celosa, porque si el te quiere no se va a ir con nadie, es muy buena gente.