Me hace gracia las curiosidades que pueden tener algunas personas, y no decir, llamar moralista a araceli.
Al final el tener sentido comun va ha significar hacer lo mismo que en salsa rosa, o ambitos similares.
Ya vemos lo constructivos que somos, cuando cerramos puertas a una persona que posiblemente solo queria hacernos participes de su alegria. Os parece poco?

La palabra Moral no teneis curiosidad por saber quienes la inventaron y para que?
Venga un saludo a todos. Javi.
Hola a todos los lanteiranos.
Tonino ya he encontrado el foro...muy bueno!!!
:-).
Hola de parte de mary para la gente del cursos de informatica, un saludo para todos los del curso.un besos mama.
Vamos a ver lo que pasa con quitar los mensajes, por quinta vez quiero mandar recuerdos a todos los lanteiranos y a todos los costaleros del Santo Cristo de las Penas que tan bien llevan a nuestro patrón ¿Hay algo de malo en eso? ¿Por qué lo quitais?
Desde barcelona mando muchos saludos a todos los lanteiranos y a todos los costaleros del santo cristo de las penas que tan bien llevan a nuestro patrón.
Gracias por vuestros apoyos para la construccion del club de alterne que creara 100 puestos de trabajo, llevare alas mejores rusas y por supuesto alos mejores rusos del mercado.
Amos a pinchar la valsa?¿.
Menos canchondeos con el nombre de mi amiga!! seguro que tu nombre es mas feo todavia ufrasio.
Casi mira pero no llega a ver.
Soy el gerente que se va a encargar de llevar a cabo las obras del club de alterne, necesitamos gente del pueblo para su construccion , es decir albañiles , peones, maquinistas, limpiadoras etc. Digo esto porque el que me a encargado la obra me a dixo que la gente del pueblo tiene prioridad sobre los demas. USES CONSTRUCTORA Y AISLAMIENTOS S.L proximamente dejare un correo electronico donde ustedes dejaran sus solicitudes. Un saludo y gracias por su atencion.
Se informa que el 8 de abril es el certamen de bandas musicales coincidiendo con la feria de artesania que es lo dias 8 9 y 10.
Hola a toda la gente de Mairena.Me encanta que se os haya dado la oportunidad de manejar un ordenador, puesto que hoy en dia es todo.Bueno, ya queda un mes para San Marcos.Un saludo a la gente del curso de informatica, y a mis abuelos.Nos vemos ya mismo.
Bego.
Que tal paisanos, llevo ya un monton sin ir por el pueblo, por lo que dice la gente, la mitad del pueblo deberia ir a juan y medio a buscarse pareja, aunque tambien e leido que las salidas del armario estan a la orden del dia, que guay no lo este que le a tocao la loteria que dice que va a poner un club de alterne, por lo menos el pueblo tendra mas turismo y mas visitantes, y sera mas conocido. Saludos a casimira.
Que asco rusas y latinas!!si quieres al pueblo no lo ensucies poniendo clubs de alterne, fomenta el trabajo para la comarca pero no con eso!!LAS ESPAñOLAS SON LAS MEJORES!!y que conste que soy un chico.
Como que es mentira lo de loteria!! soy el agraciado del premio no voy a decir mi nombre para mayor discrepcion, como quiero un monton a mi pueblo y todo lo que soy se lo debo a el, con la mitad del dinero voy a montar un club de alterne a las afueras del pueblo con las mejores rusas y latinas del mercado. Un saludo a todos.