Y es que también las jinetas saben comerme el ojete.
La Toñi la peinaora?Pero esa cuantos años tiene?Yo pensaba que se le habia pasao el arroz.
Es verdad que la denominación de "jineta" no está bien, no es apropiada. El apelativo de siempre ha sido "rebañaorzas", a lo mejor es más apropiado. Estamos muy suceptibles, en el pueblo a poca gente se les conoce por sus nombres, si a eso fueramos...
Mas que un virus para que la gente se embarace, lo que hay es que la edad no perdona y ahora o nunca!
Hay que ser ignorantes e incultos para intentar descalificar a la gente solo por su comunidad autónoma...ahora es insulto que te llamen madrileño, o extremeño, a mi me podeis llamar lo que querais: catalán, andaluz, español..Si yo no me enfado!!
Ah! Por cierto! A los que critican tanto a catalanes les digo, que la gente que va a Lanteira (como a cualquier otra población vacacional) por regla general pasan su estancia en una propiedad privada (suya en la mayoria de las veces) o si no, tienen un hotel ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los pisanos que viven en barcelona con los cuales he compartido muy buenos momentos.
Estos dias atras abeis estado mencionando a una chica.Me ha echo recordarr muy bueno momentos con ella, aun la sigo echando de menos.Aumque lo pasemuy mal.
¡Ojo! No vayas a chamuscar a alguien que se esté ayuntando con hembra placentera.
¡Qué fijación mental, obsesiva, patológica, con el sieso! Buscad algún psiquiatra.
Los/las informo de eque le voy a pegar fuego al los pajares del pueblo, Un saludo :].
Algún ojete se ha pegado un pedete.
Soy de Guadix. He vivido alli durante más de 20 años. Estudié en la Escolania y en el Padre Poveda. Luego me marché a Granada y ahora me he mudado a Atarfe por razones de trabajo. Es cierto que valoras mas las cosas cuando no las tienes al alcance y en este caso echo bastante de menos mi ciudad: me encantaba pasear sin prisa por su casco antiguo, y disfrutar del encanto de zonas como el Barrio Latino, San Miguel, la Ermita. Espero ir con frecuencia ya que no vivo muy lejos y gran parte de mi familia ... (ver texto completo)
Yo no se si las miujeres de antes serian mas capaces que las de ahora, lo unico que se es que no puedo dejar solo a mi niño en la casa y que mi marido y yo estamos trabajando por que hay que pagar una hipoteca y unos gastos de luz agua basura telefono y demas que antes no se si seria asi, pero si no dejo al niño en la guarderia no creo que podamos comer, por que antes tendrian mas o mmenos pero ahora si no hay money no se vive, y ademas no creo que tengamos que quedarnos iempre mirando al pasado. ... (ver texto completo)
Hola paisanos, quiero daros un saludo a todos, y felicitaros por la suerte que teneis de seguir viviendo en GUADIX, y sin emigral de este maravilloso pueblo nuestro, ya allovido mucho desde que sali del pueblo con trece años, y tengo 60,
aunque estoy cerquita en GRANADA mis visitas a nuestro pueblo son muy exporadicas y breves, mas de lo deseable- bueno no quiero ponerme tontorron, lo dicho un abrazo para todos, en especial para algunos amiguetes de aventuras-CHULES-JERMAN-A.LOZANO ectra, y ... (ver texto completo)
Que guarradas. No podeis poner algo más interesante, no tanta tontería, a veces esque da asco meterse en éste foro.