Hola lanteiranos soy hija del pueblo y me he tenido que marchar por el trabajo pronto volvere. Me parece una verguenza para elpueblo por que lo estamos desprestigiando nosotros mismos , da igual el partido que haya ganado lo unico que pido que sea bien para el pueblo y no para los chupones que hay alrededory me parece de muy poco educacion ponerle motes a la gente que se a venido al pueblo para hacer algo por el por que es una verguenza.y para ti adela un besito y para ti jesus por que al final vais ... (ver texto completo)
Espero que con varetas se vaya la dictadura de una vez en el pueblo de lanteira.
Espero qeu la policia investigue al de la mariguana y lo ponga entre rejas.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no soy de ningún partido, pero me impresionan los comentarios que se hacen en este foro tan duros y tan poco democráticos.
Franco murio y con él la dictadura, que muchos de los que escribis en el foro no habéis conocido y hablais por hablar.Los que sí la hemos conocido sabemos que la transición nos trajo la democracia y con ella unos partidos tanto de la derecha como de la izquierda (si rascamos todos tienen sus "cajas negras") TODOS han aceptado la democracia y han luchado en estos 30 años por ... (ver texto completo)
Jesusito ten cuidado con lo que dices.
Ola gente aunque trabajo no tengamos ya vamos a tener mariguana en todo el pueblo y amogoyon se pasará a 2, 35 el gramo venga nos vemos.
Soy del psoe y el que ha hecho el comentario ese de que los del pp son como los nazis y que los del norte deberian acabar con ello realmente me da verguenza ajena y mew averguenzo que un socialista piense asi, mira guapo gracias a dios la dictadura ya ha terminado pero por lo que escribes parece ser que no te has enterado aun, por favor no mas bocazas de ese estilo
[GoogleBarVIP= 1].
Por que ha llegado tarde el que ha salido del armario
Es que javi tiene ya pareja por fa dilo ya por que esto parece un culebron.
Jesus es muy apañao tiene el talento necesario para ser alcade porque lanteira se merece a alguien que levante el pueblo.
Soy un lanteriano y ahora jerezano. Tengo gran interes en saber el personaje que ha salido actualmente del armario. Prometo que me cuesta concial el sueño por la noche pensando en quien sera y si esta buenisimo!!!
Por favor dime quien eres y te dire quien soy !!! te llebaras una gran sorpresa!!!
Cnt xfa
Podemos conciliar una futura cita.
Viva jerez y lanteira!!
Por las buenas parejas que han salido siempre!
Lastima que no acaben con vosotros los del norte p p igual a nazis.
Sabes que os digo a tos . Que paso de vuestros royos que si jesus a ganao a sio por que se lo a merecio no por otra cosa.Ah. Y si alguien se mete kon el que es pegue una pedra en la cabeza o se valla a darse una vuelta.
Inculto que tienen que ver los toros y el santo con los partidos politicos debajo del santo hay gente de todos los ideales politicos de hecho creo que la mayoria del psoe y en los toros no se distingue la politica solo interesa la aficion que tampoco tiene color habla por ti yo soy del psoe y me gustan las fiestas los toros y el santo cristo si a ti no habla en tu nombre no en el nuestro.
Hola soy susana mairena de mar del plata , buenos aires, argentina.mi abuelo se llamaba jose mairena y mi abuela maria palma .y el hijo mayor antonio mairena ellos llegaron a argentina cuando su hijo era chico .ellos estan fallecidos.
Pero me gustaria saber si hay algun familiar de ellos , y si los hay por favor mandar un mensaje a cualquiera de estos mail:susanamairena@hotmail.com o koki_kpa@hotmail.com.
Jesús nunca se metió en polemicas (ni lo hará). De hecho eludió el ridículo al no hacer una carta ofensiva a la inteligencia de los paisanos hablando de apariciones marianas, pero bueno es normal, cada uno tiene un segmento de cliente y apuesta por él. Aquí podemos ver claramente a quien se dirige cada uno y es una lástima que no sea el análisis el fuerte del personal pepero, pues en gran parte esto se debe a que a crecido el nivel cultural de la media y ya no vivimos en "los santos inocentes" y ... (ver texto completo)