Hola a todos. Manuel Fandunga, me has cansado solo de ver los dias que trabajas, jajajajaja, la verdad es que yo he estado muchos años casi como tu, en un centro comercial que trabajabamos mas los locos, menos mal que ahora no trabajo y tengo todos los dias de fiesta, yo si mi madre esta bien me quiero ir para Almeria (Roquetas de Mar) y Lanteira en el mes de Junio, despues bajare otra vez en Septiembre y nos estaremos hasta finales del mes de Octubre, dos mesecito que ganas que tengo de estar alli ... (ver texto completo)