loque keda de vista alegre, LANTEIRA

Un gran saludo para todos, referiendome a VISTA ALEGRE yo estube bibiendo 6 -o-7 años y era una barriada muy bonita, meacuerdo que pasaba una cieca de agua por todas las casas que serian unas 15-0-20 familias que bibiamos alli, todas las casas por donde pasaba la cieca o riachuelo estaban llenas de rosales, con sus paratas que criaban de todo, se estaba mui bin, por eso me hice hacer una casa alli que todos los años bamos la familia a pasar las bacacienes alli. y si DIOS quiere cuando llegue la JUBILACION...
Hola a todos. Encarna es verdad como esta vistalegre, cuando era niña me perecia que estaba muy lejos del pueblo, me gustaba mirar desde la era del fuerte como la gente vivia alli, pasaba horas mirandolo, y ahora lo veo tan cercano al pueblo cuando lo miro desde el mismo sitio, que recuerdos de la niñez en mi querida Lanteira. Un besote para todos.
Cuando yo estaba en la escuela de doña elisa en la placeta san pedro tenia una amiga que vivia en vistalegre y todas los dias en el recreo la acompañaba a su casa a llevar el pan me parecia un sitio tan lejano, hay que ver como está ahora.