Hola Enrique muy bueno lo pase genial leyendolo,
Un besooooooooooooooo y feliz finde, disfruta del pueblo
Soy la propietaria del Molino de la Raja y conozco su historia por lo que me ha contado toda la vida mi familia. Parece ser que actualmente, sobre este molino hay que preguntarle al CARABANTO, señor que parece que sabe tanto que hasta va diciendo que el molino es suyo.
Cuando encuentre fotos del molino, las mando. Si entras en el Catastro virtual y pones la siguiente referencia: 18110A005002340000YO, podrás ver su situación el el Google maps.
Salud
Mercedes Muñoz (Leles)
Hola Mercedes!
Disculàme por no haberme puesto en contacto, unos problemas de salud me lo han impedido.
Si fueses tan amable de colgar algunas fotos del Molino te estaria eternamente agradecida.
Gracias anticipadas
Marga
Por favor decirme donde esta el molino la Raja porque, a mi me parece que es uno que está en la cequia Cogollos debajo de las minas de Santa Constanza lo digo porque yó tambien soy Sierra aunque me parece que de otra rama. Saludos a todos J. Sierra
Hola Jose!
No te puedo decir exactamente donde se encuentra el molino.. pero habrás podido leer el correo de la dueña actual, que nos dijo de poner algunas fotos... Seria muy interesante poderlas ver, cierto?
endertajo a los guenos dias y este fin de semana San Martín ¡
Este fin de semana los carnvales y tu otra visita por el pueblo.
¡Que suerte!
hola ay alguien ayyyyyyyyyyyyyyyy
endertajo a los guenos dias y este fin de semana San Martín ¡
El primero de arriba a la izquierda es mi padre, se la quiero enseñar, seguro que le trae muy buenos recuerdos. Gracias
El de la derecha del todo creo que es Pepe Ginés, Jefe de Taller de la Mina de Alquife.
En esos años estuve ahí de maestro. Tengo algunas fotos de esa época. Si alguien está interesado contactar conmigo.
Yo te tuve de maestro por poco tiempo. Aún recuerdo perfectamente tu cara y aspecto. Tendrías unos 20-25 años. Hablo de 1968-60. Coincidión en aquellas fechas otro maestro, D. José Toro. Y creo que sustituiste a D. Jesús Torres, mi maestro.
Hasta hace poco, Don José y Don Jesús aún vivian, les localicé por internet. Gracias por aparecer y saludar.
Manuel Porcel
En esos años estuve ahí de maestro. Tengo algunas fotos de esa época. Si alguien está interesado contactar conmigo.
hola ay alguien ayyyyyyyyyyyyyyyy
ana un saludo desde alamedilla granada
saludos para todos
buenas noches enriquillooooooooooooooo cuanto tienpo como ba el frio por ayyyyyyyyyy abajo un abrazo para todosssssssssssss
esa fefi guapaaaaaa buenos dias y muchos besos pati y parde Loperaaaa
buenos dias amiga lola to dabutenmnn?
buenas noches enriquillooooooooooooooo cuanto tienpo como ba el frio por ayyyyyyyyyy abajo un abrazo para todosssssssssssss
Fefilla, no te quejes que a ti tambien se te ve poco por aqui. Un abrazo muy fuerte.
rosaaaaaa bonita tienes razon estamos aciendo un maraton aver quien entra menos un abrazo grandote y otro para goyoooooooooooo
lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa UN ABRAZO GRANDOTE Y GRACIAS POR ENTRAR EN NUESTRA BENTANILLA BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS
Fefilla, no te quejes que a ti tambien se te ve poco por aqui. Un abrazo muy fuerte.
Son de lola a ella se las encargo, así q pasan por sus manos q las tiene buenas.
Besos pa los niños los demás q nos zurzan. Pos un brazao pa vosotros.
No te pongas asi que hay besos y abrazos para todos, pero los niños son muy especiales.