JEREZ DEL MARQUESADO: Soy la propietaria del Molino de la Raja y conozco...

Hola a todos mi madre se llamaba Sacramento Sierra y vivia en este molino, me gustaría ver fotos de antes y después del tiempo de esta casa ¿es posible? a mi familia les llamaban los "mellaos", no se porque estos apodos (molino la raja y mellaos) si lo sabeis os lo agradeceré, me consta que tengo muchos parientes todavia en este pueblo........... Gracias!

Soy la propietaria del Molino de la Raja y conozco su historia por lo que me ha contado toda la vida mi familia. Parece ser que actualmente, sobre este molino hay que preguntarle al CARABANTO, señor que parece que sabe tanto que hasta va diciendo que el molino es suyo.
Cuando encuentre fotos del molino, las mando. Si entras en el Catastro virtual y pones la siguiente referencia: 18110A005002340000YO, podrás ver su situación el el Google maps.
Salud
Mercedes Muñoz (Leles)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mercedes,
mi madre, Carmen Sierra Lorente, nació en el Molino de la Raja y su padre Amador Sierra era el molinero. De hecho Sacramento Sierra era su hermana y Margarita la prima hermana de mi madre. Lamentablemente mi madre tiene alzheimer y no puede recordar nada pero a mí me hace tanta ilusión como a Margarita saber del molino. A veces mi madre en su confusión habla del molino. Aprovecho para saludar a Marga: un beso prima, tía o lo que seas para mi. Recuerdos a tu hijo y a tu hermana
Hola!
Muchisimas gracias por contestarme, Los Carabanto los conocemos (a una parte (porque si mal no recuerdo eran familia nuestra) pero lo cierto es que recuerdo que con mi madre ivamos a visitarlos, vivian en Barcelona.
No sabes cuanto te agradecería que me rnseñaras esas fotos y me hicieses saber algo de lo motes. De todas formas voy a seguir tu consejo y me pondré en el catastro virtual.
Si yo puedo hacerte algún favor no dudes en decirmelo.
Un abrazo

Marg Pardo
Hola Mercedes!
Disculàme por no haberme puesto en contacto, unos problemas de salud me lo han impedido.
Si fueses tan amable de colgar algunas fotos del Molino te estaria eternamente agradecida.
Gracias anticipadas
Marga
Hola Mercedes, soy Agnès la hija de Marga. Actualmente estoy haciendo un libro de mi arbol genealógico y también estaria interesada en saber la historia del Molino ya que mis bisabuelos Francisco Sierra y Encarnación Requena estuvieron juntamente con sus hijos en el molino. Muchas gracias!